Imagen



La Alianza de la Bruja Dorada

Capítulo 1: Una nueva invitada

Imagen
Imagen
Imagen

Doorway of summer

Imagen ¡Uu, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Caer, caer, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Maria echó a correr de la emoción en la entrada del aeropuerto de Niijima. El alboroto de Battler en el avión debe de haber sido hilarante.

Imagen ¡Oye, Maria! ¡Para de una vez! Lo siento, Battler. Por favor, no te lo tomes mal.
Imagen Qué tipo tan patético eres. ¿No puedes aguantar los vehículos ni con ese cuerpo tan grande?
Imagen Ah, cállate… Todos los humanos tienen una o dos cosas que no son capaces de aguantar…
Imagen Battler, ¿por qué no vienes con tu tía a un viaje transatlántico dentro de poco? ¿Qué tal Europa? ¡Estoy segura de que podrías soportar medio día de viaje en un avión *risitas*risitas*risitas*!
Imagen Déjalo, madre. La aversión de Battler por los vehículos seguramente sea genética.
Imagen Oh, ¿te refieres a Asumu?
Imagen Por alguna razón, no podía soportar los vehículos. Cualquier cosa que no fuera una bicicleta o un coche. Cada vez que intentábamos irnos lejos, esa mujer se volvía tan pesada con el "esto no, eso tampoco, tengo miedo, tengo miedo, caer, caer, aaah, aaaah".
Imagen Los niños suelen aprender que las cosas que sus padres no pueden aguantar son peligrosas. Estoy seguro de que Battler vio a Asumu haciendo algo como eso y aprendió que los vehículos dan miedo.
Imagen *risas*risas* Entonces son los genes de Asumu, ¿verdad?
Imagen ¿Quién sabe? Esos serían unos genes bastante pesados… Ya basta de hablar de Asumu. Ahora mismo, tú eres quien está aquí. ¿Verdad?
Imagen Tienes razón. Lo siento.
Imagen ¡Oyeee, los coches están aquí! Exactamente tres de ellos. ¡Subid, subid!
Imagen ¡¡Caer, caeeer!! ¡¡¿Dónde está el paracaídas, dónde está el paracaídas?!! ¡¡Uu, uu!! *risitas*
Imagen ¡¡Pequeña granuja!! ¡Quédate quieta ahí mismo! ¡¡Te condeno al castigo de las cosquillas de la niña pequeña!!

Imagen

Imagen ¡¡Uu, uu!! ¡¡Taxiii, taxiii!! ¡Yo me subo primero! *risitas*
Imagen ¡Oye! ¡Maria, y tú también, Battler! ¡Dejad de hacer el tonto! ¡Os chocaréis contra alguien!

El tono de la voz de la tía Rosa se volvió un poco aterrador. Cuando Battler se dio cuenta de que estaban haciendo demasiado el tonto… tal y como era de esperar, se chocó contra alguien.

Imagen Oh, lo siento…
Imagen Battler, vosotros vais en ese coche. Les estáis haciendo esperar.

Después de que George le metiera prisa, Battler le pidió disculpas a la persona contra la que se había chocado y corrió hacia sus padres, quienes le estaban diciendo que fuera rápido.

Con un golpe seco, las puertas de los taxis se cerraron una detrás de otra, y se fueron del puerto… Mientras los taxis se iban… El mundo entero de repente se volvió gris… y se ralentizó hasta pararse.

Imagen

Melody (instrumental)

La gente y las máquinas y las manecillas de los relojes, hasta el polvo que bailaba en el viento… todos se detuvieron. Algunas personas que estaban caminando se congelaron con una pierna todavía en el aire. Los trozos de papel que bailaban en el viento quedaron atrapados en el aire, congelados en el sitio… Entonces, entre las sombras que permanecían quietas en este mundo sin movimiento, una se agitó.

Imagen

Aunque se había movido, era algo realmente sutil. Bajó la mirada, los hombros se hundieron de forma minúscula y suspiró… Eso fue todo. En un mundo normal eso probablemente ni siquiera se consideraría un movimiento, pero en este mundo petrificado, quedaba muy fuera de lugar…

Entonces, algo más se movió. Era un gato negro vagando entre las sombras cerca de la parada de taxis. Fue directamente detrás de la chica… y sin prisas… cambió su forma a la de una Humana.

No era un gato. Era una bruja. Por supuesto, la chica también era una bruja. Mientras la bruja permanecía de pie, su mirada todavía baja, murmuró…

Imagen

Imagen No puedo… impedir que todo el mundo vaya a Rokkenjima, ¿verdad…?
Imagen No. El 4 de octubre de 1986 tú no estás aquí.
Imagen Si lo estuviera, ¿de verdad habría sido posible detener a todo el mundo…?
Imagen Bueno, no puedo imaginar qué es lo que una niña de seis años podría hacer para que dieran la vuelta… Aún así, es cierto. Si estuvieras en este lugar, la probabilidad no habría sido cero. Siempre que haya una probabilidad superior a cero, puedo buscar un milagro.
Imagen Si no hubiera estado enferma… y no me hubieran dejado atrás…

Apretó los puños con la mirada baja… Temblaban ligeramente.

Imagen Estuviste enferma en cama empezando el tres de octubre de 1986. Y el tablero de Beato está sellado empezando el 4 de octubre… No tienes ni una oportunidad de evitar enfermar… En otras palabras, normalmente sería absolutamente imposible para ti entrar en su tablero.
Imagen Gracias por ser condescendiente… Lo sé… Sé que solo con ver a padre, madre… y a Battler sanos así… hasta solo eso… es un milagro espectacular…

Ange intentó interponerse en el camino de su familia, intentando impedir que dejaran el aeropuerto… y se dirigieran a Rokkenjima… Sin embargo, era imposible para ella existir el cuatro de octubre de 1986, así que no podía hacerlo. Aunque su hermano sólo se había chocado contra ella y se había disculpado… Aunque no se había dado cuenta de que era su propia hermana pequeña… había sido tal milagro… que podría llorar…

Imagen Siento el sarcasmo. No malgastaré el milagro que me has dado.
Imagen Me alegro de oírlo… Venga, vamos con ellos. A Rokkenjima. Ya se han reunido todas las piezas… El telón se alzará en la cuarta partida. Esta vez, Beato y Battler ya estarán sentados.

Imagen A Rokkenjima… Donde mi… no, donde los destinos de todos cambiaron… La Rokkenjima… del cuatro de octubre de 1986…

¿Qué ocurrió ese día? Lo expondré. Aprenderé qué es. ¡Y los traeré de vuelta…!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

String Quartet #1 in G Major

Imagen ¡¿A qué te refieres con un despertar placentero…?! Estaba tan emocionada que no pude dormir ni un segundo.
Imagen ¡Después de todo, se está alzando el telón para la muy, muy divertida cuarta partida…!

Parecía que de verdad había estado tan emocionada que no había dormido nada. ¿No mostraba absolutamente ninguna señal de falta de sueño porque era joven o porque tenía la mente de un niño pequeño? Ronove eligió no decirlo en voz alta, y se rió con un "pu, ku, ku" en su lugar.

Imagen ¡Aplasté a Battler completamente la última vez! ¡Ah, su cara cuando se puso en plan "me has engañado"! ¡Era tan patéeeetica! Aún así, ¿todavía está triste?
Imagen ¿Triste, dice…?
Imagen Hum, bueno, es cierto… Ese hombre confía demasiado en los demás a pesar de su edad, ¿verdad?
Imagen Exacto. Aunque podría decir que ese es su encanto. Pu, ku, ku…
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¿No es cierto, no es cierto? Bueno, hablando de lo cual, ¿no se lo tragó del todo la última vez?

Imagen
Imagen

(Te echaba de menos, Ronove Imagen )

Imagen ¡E-eso lo sé…! Y también… hum… pensé que si estaba demasiado alicaído como para unirse a nosotros en la mesa, aunque la cuarta partida esté empezando por fin, sería una pesadez que ocurriera eso, así que vine a ti, pensando que sería mejor preparar por adelantado una contramedida para ese caso…!
Imagen Mmm… En ese caso, quizá lo mejor sería preparar semejante contramedida. Siento decir que su "Estrategia del Sol y el Viento del Norte" dejó a Battler conmocionado.
Imagen O-oh… ¿Conmocionado, dices? ¿De verdad está tan mal…?

Beato bajó la voz un poco, preguntando con timidez. Ronove la imitó… y bajó la voz de la misma manera.

Imagen En verdad, lleva bastante tiempo agachado, agarrándose las piernas. Le hablé varias veces, pero no respondió. También le traje algo de comida, pero nunca la tocó siquiera.

Imagen

Moon

Imagen

Imagen Oh, ¿desconfía de los Humanos? Dejemos que se rinda con los Humanos y acepte a las brujas, ja, ja, ja, ja… O-oh, *cof* Lo siento. No debería hacer tanto el tonto.

Beato había intentado bromear al respecto, pero la situación parecía ser bastante seria, así que hasta ella captó la indirecta y escondió su risa.

Imagen ¿De verdad es tan serio…? ¿D-deberíamos esperar un poquito más antes de comenzar el cuarto juego…?
Imagen La invitada de la Dama Bernkastel llegará pronto, así que puede que lo mejor sea empezar la cuarta partida rápido. Sin embargo, quizá deba mostrar algo de consideración por sentimientos de Battler, señorita.

Imagen

(Cómo te has emocionado aquí en dos segundos, Beato)

Monochrome clock

Imagen Cuando el corazón de una persona está oscuro y cerrado, interactuar con ellos de formas oscuras no le conseguirá nada. Su única opción es brillar con más fuerza que la oscuridad.

Imagen
Imagen

(Y Battler, por supuesto, está deprimidísimo, vamos Imagen)

El estómago de Batter rugió involuntariamente por el olor fragante del cruasán. Su plato de desayuno estaba vacío, pero Battler no había comido nada de ellos… La mayor glotona de las Siete Hermanas del Purgatorio, Belzebú, había esperado a que Ronove se fuera, y entonces había ido a robarle la comida.

Battler se había dado cuenta, y había armado mucho alboroto desde entonces. Aunque Belcebú sólo tenía que devolvérselo inmediatamente o lanzárselo a su propia boca en un momento, corrió en círculos a propósito, riéndose de Battler.

Imagen

Imagen ¿Qué? ¡¿Me vas a comer a mí en su lugaaaar?! ¡Kya, ja! ¡Si de verdad crees que lo puedes hacer, inténtalo! Seguro que estoy tan dulce como las tortitas con miel.
Imagen ¡Kya!
Imagen ¡¡Te tengo!! Ahora mismo, quiero comer ese pan incluso más que tus muslos. ¡¡Se una buena chica y dámeloooooooo, fuga, ji, ji, ji, ji…!! ¡¡Así que te resistes hasta el finaaaaaaaaaaal…!!
Imagen ¡¡Uh, ju, ju, ju, ju!! ¡¡Ni hablar, ni hablar, no te lo daréeeeeeee!! ¡¡¡Hasta el cruasán quiere que me lo comaaaa!!!

Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen Imagen)

Imagen ¡K…Kya, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Buenos días, señora Beatrice! ¡Me marchaba ahora mismo! ¡Aquí tienes, Battler, di 'aaaah'!"
Imagen ¡¡Mmmmm!! Mmm, mmm, *ñam*, *gulp* E-eh, buenos días, Beato… Me alegro de ver que estás tan animada esta mañana.



Beato y Battler se miraron el uno al otro… Parecía que ninguno tenía ni idea de lo que le pasaba al otro.

Imagen ¿B-Batleeeer…? ¡¡¿Q-qué está pasando, Ronoveeeeee, parece encontrarse completamente bien, nooooooooo?!! ¡No se está agarrando las rodillas! ¡Y responde! Espera un segundo, ¡¡hasta estaba intentando comer!!
Imagen ¡¡Pu, ku, ku, ku, ku, ku, ku, ku, ku!! No, no, estaba durmiendo como un bebé en su futón, agarrándose las rodillas. Le informé de que era hora de levantarse, pero no me hizo caso. Intenté darle de comer, pero parece que una gata mala se coló y lo evitó. ¡Pu, ku, ku, ku, ku, ku, ku!
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh...!!! ¡¡Me has engañadooooooooooo…!!
Imagen Bah, mira quién habla. ¿No fuiste tú quien me engañó de esa forma tan enorme la última vez? No tengo ni idea de lo que está pasando, pero parece que tienes lo que te mereces.
Imagen Por cierto, Ronove, esa ha sido buena.
Imagen Pu, ku, ku, ku, muchas gracias, señorito Battler.

Imagen

Organ short #200 million in C minor

Imagen Je. No me tomes tan a la ligera. ¿De verdad creías que todavía estaría escondiéndome en una esquina, agarrándome las piernas?
Imagen *carcajadas* ¿Entonces quién era esa persona que lloraba a lágrima viva de frustración la última vez? Podrías haber recogido tus lágrimas en un bote y llamarlo loción para la cara.
Imagen C-cállate. Eso fue, hum, que me estuve un poco sorprendido por tu actuación cutre. Puede que haya parecido algo patético, pero no creas que el mismo movimiento funcionará dos veces.
Imagen Por supuesto que no. Y no me decepciones cayendo en el mismo movimiento una y otra vez, ¿vale? *carcajadas*carcajadas*
Imagen Ji, ji, ji, sí, sólo espera. Te mostraré que soy un tipo que se vuelve más fuerte cada vez que le dan una paliza.

Imagen

Imagen Pero Beato…
Imagen ¿Sí? ¿Qué?
Imagen No vuelvas a hacerlo.

(La música para)

Imagen ¿Oh? ¿Y eso por qué? ¿Así que de verdad eres débil contra un ataque por la espalda?
Imagen Tú y yo somos enemigos, y es seguro que nunca nos uniremos… Ahora lo entiendo claramente… Así que no vuelvas a intentar engañarme sobre ese hecho de nuevo.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Dices eso, pero conociendo tu debilidad, yo…

Beato pensaba que todavía estaban bromeando… pero ese tono había desaparecido de la expresión de Battler hacía rato. Beato sintió como si sus ojos fueran la superficie del té negro que se había enfriado…

Imagen ¿Me has oído? No vuelvas a hacerlo.
Imagen No lo entiendo. Puede que vuelva a hacerlo cuando te hayas olvidado, ¿verdad…?
Imagen No vuelvas a hacerlo.
Imagen Nnn…

Atravesada por su fuerte e imponente mirada, Beato contuvo su lengua. Quizá estaba segura de que Battler rompería ese silencio con risa… Sin embargo, la expresión seria de Battler no cambió en absoluto. Así que para romper ese silencio, Beato no tenía más opción que empezar a reírse ella.

Imagen

The candles dance

Imagen Eso es. Casi olvido que eras mi enemiga durante un segundo. No volveré a quedar en evidencia de esa manera… No volveré a caer contra tu ataque por la espalda. ¡Nunca…!
Imagen ¡Je! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Parece que no soy la única que no puede esperar a la cuarta partida. Me complaces, Battler. Vamos, toma asiento.
Imagen Sí. Así es como me gusta… Los truquitos no volverán a funcionar contra mi.
Imagen Deja de hacerte el duro. ¡Todavía te has rendido con el último misterio en el juego anterior, el misterio del asesinato de Nanjo…!
Imagen Mi respuesta para este todavía está en un segundo plano. Pero eso no significa que haya perdido la esperanza. ¡Definitivamente romperé tu "verdad roja"… y mostraré que puedo negar a las brujas…!
Imagen Bah. Una actitud encomiable. En verdad eres un hombre como un fénix. ¡No traiciones mis expectativas! Con esto, alcemos el telón de la cuarta partida. Pero antes de eso, parece que debemos darle la bienvenida a una nueva invitada.
Imagen Una invitada…
Imagen También te acuerdas, ¿correcto? Esa chica misteriosa, que apareció a final del último juego sin invitación, arruinando mi diversión.
Imagen Esa persona…
Imagen Dice que quiere unirse a nuestro juego. Le envié una invitación oficial, la invité a unirse a nuestra partida. Ronove, llama a nuestra invitada.

Imagen

Haze

Imagen

Imagen Vaya, vaya, qué grosero. Todo lo que tenías que hacer era saludar en cuanto llegases.
Imagen No estoy acostumbrada a hablarle a la gente antes de darles un puñetazo. Pero la historia es diferente después de pegarles.
Imagen Oh, ¿y qué les dirías?
Imagen <Good night, have a nice dream>.
Imagen *carcajadas*carcajadas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Qué divertido, realmente divertido…!

Beato se rió a carcajadas y aplaudió. Pero solo ella, y nada apareció en la cara de Battler salvo una sonrisa amarga.

Imagen

Battler y los ojos de la chica se encontraron, y ella encogió los hombros mientras él hablaba. Pero la chica no respondió, devolviéndole sólo una mirada fría.

Imagen Me ayudaste al final de la última partida. Gracias.
Imagen No necesito tu gratitud. Sólo estabas vagueando. Lo único que te dije fue que abrieras los ojos.
Imagen ¡Ku, hya, hya, hya! ¡Es tan cierto, deja de vaguear, Battler! ¡Hya, hya, hya!

Beato intentó reírse como si simpatizara con ella, pero no llegó a los oídos de la chica. Ella no hizo nada salvo mirar fijamente a Battler con ojos fríos como el hielo.

Imagen Vaya, parece que alguien me odia.
Imagen Sólo me molesta que no te estés tomando esta pelea en serio.
Imagen ¿Estás diciendo que no voy en serio sobre esto…?
Imagen No me digas que ibas en serio en esa farsa de antes… No me tomes por idiota. ¿Cuánto tiempo piensas seguirle el juego a la farsa de las brujas?
Imagen Estoy luchando contra Beato a mi manera. Y haciéndolo en serio, por supuesto.
Imagen ¿En serio….? No me hagas reír. Sigues bebiendo té y charlando con una bruja por toda la eternidad y llamas a eso luchar en serio? Creía que el único chiste aquí era tu pelo.

Imagen

Imagen ¿De verdad?
Imagen Por supuesto, sé que tengo que acercarme mucho más antes de poder agarrar a Beato por el cuello. Pero da igual lo larga que sea esa distancia, sigue siendo finita. ¡Y con cada partida que pasa, estoy acortando esa distancia paso a paso constantemente!
Imagen Da igual el tiempo que sea necesario, me acercaré a esa bruja y definitivamente le haré un jaque mate… Puede que necesite mil años para usar su frase… Pero aún así, definitivamente ganaré tarde o temprano. ¿Por qué? Porque definitivamente no aceptaré perder. ¡Definitivamente no dejaré de avanzar, acercándome a ella! En otras palabras, solo hay una cosa que pueda decir seguro.
Imagen ¡Definitivamente ganaré algún día contra ella! Así es como es.
Imagen No suena a que tengas ninguna prisa en absoluto. ¿Estás siquiera intentando ganar? Hasta lo finito puede volverse sin fin si lo tratas de la manera incorrecta. Para ahora, te has convertido en un Aquiles que ni siquiera podría sobrepasar una tortuga… Ya entiendo. Por eso se me necesita. A este paso, es imposible que puedas ganar contra la Bruja Infinita ni tras mil millones de años.
Imagen ¿Quién eres? No es como si te fuera a caer un relámpago porque me digas tu nombre.
Imagen

En ese momento, la chica se calló, mirando directamente a los ojos de Battler. Al principio, Battler titubeó bajo la firmeza de esa expresión, y su mirada poco a poco empezó a ser absorbida en las pupilas que lo estaban mirando fijamente… Entonces, dentro de esos ojos, vio una luz que había visto hacía algún tiempo…

Battler quedó impactado por lo mucho que se parecían a los ojos de una chica que definitivamente no podía estar ahí… aunque eso era completamente imposible.

Imagen

Melting away

Imagen Si fuera a decir "Eso es"… ¿me creerías?
Imagen Nn…
Imagen Te lo pondré de otra forma. Si dijera "soy tu aliada, así que confía en mi", ¿lo creerías? ¿Confiaráis de forma incondicional una chica desconocida que estás conociendo por primera vez sólo porque se parece un poco a alguien a quién conoces?
Imagen Es porque eres tan blando que te engañaron tan fácilmente en la última partida y lloraste tan amargamente… Tú mismo lo dijiste. Esa niña tiene seis años, ¿verdad? ¿Te parece que yo los tenga? Si fuera a afirmar que soy esa niña a pesar de ello, ¿te tragarías esa historia sin más?
Imagen Si lo dices de esa manera… no puedo discutírtelo… Lo siento. Eso eso, soy un blando. Y eso me debería haber quedado claro tras la última partida… ¿Es eso a lo que te refieres cuando dijiste que no estaba siendo serio?
Imagen Sí. Puede que creas que estás luchando contra una bruja, pero sólo te estás llevando bien con ella y jugando… Estás jugando a que luchas en una partida de ajedrez amistoso.
Imagen Puede que sea una competición seria para los dos pero mirándolo desde lejos, sólo te veo juguetear y seguir las reglas como si fuérais buenos amigos.
Imagen Ji, ji, ji, ji. Qué severa.
Imagen Pero mientras seas incapaz de ganar este juego, no serás liberado de este lugar… Por eso he venido. He venido para llevar este juego a su conclusión… Puedes afirmar que te estás acercando a la bruja, pero no eres más que un hamster corriendo en círculos en su rueda.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Oh, ¿una de esas? ¿Esas cosas que giran y giran en un sitio, noche tras noche?

Imagen

Imagen Esto no es un juego. Esto no es más que una jaula para encerrarlo… por toda la eternidad.
Imagen Oh… ¿Así que comparas mi Infinito con algo como una rueda en la que juega un ratón? Interesante, interesante *carcajadas*
Imagen Algo que es infinito en una dimensión puede ser menos que infinito en otra superior. El hecho de que la esponja de Menjer tenga una superficie infinita solo importa en un mundo con menos de tres dimensiones. En el mundo de la realidad de tres dimensiones, tiene una masa cero. No solo no es infinito, sino que ni siquiera existe.
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Qué mujer tan asertiva. Parece que eres digna de que te llame mi enemiga.
Imagen ¿Quién… eres?
Imagen Soy tu aliada. Y una enemiga de las brujas… Por supuesto, no tienes por qué creerlo. Nadie puede demostrar que de verdad soy tu aliada. Al contrario, es más deseable que mantengas la guardia con suficiente fuerza como para encontrarme muy sospechosa.
Imagen Eso es. La última vez terminó bastante mal. Al menos tengo que ser así de cuidadoso… No pienso dejar que me engañen dos veces.

Imagen

Haruka

Imagen A la gente no se la engaña de la nada. Sólo ocurre cuando fracasan a la hora de comprobar cosas por sí mismos y se lo dejan a otros… Decir que pensabas que la luz se había vuelto verde solo porque viste a otra gente empezar a cruzar no cuenta como una excusa por meterse en un accidente. ¿Verdad...?

Imagen

Battler hizo una mueca mientras recordabas sus muchas derrotas dolorosas… La bruja miraba y volvía a reírse, haciéndose parecer audaz.

Imagen Te ofreceré consejo que funcionará a tu favor. Por supuesto, no deberías tragarte todo lo que digo. Porque nadie puede demostrar por completo que soy tu aliada.

Imagen

Imagen Así que no necesito que confíes en mí de forma incondicional. Bien podrías tomarte mi consejo como nada más que una opinión a tener en cuenta. Después de todo… el jugador que está luchando en un juego contra la bruja eres tu.
Imagen Eso es. decir que perdí porque seguí los movimientos de alguien de fuera sería una excusa demasiado patética.
Imagen ¡Oh, sí! Mi oponente es Battler. No eres más que alguien ajena. Deberías tenerlo en cuenta. *carcajadas*

Imagen

Imagen Oh. Qué cosa tan rara has dicho.
Imagen Justo ahora, describió luchar contra ti como acercarse poco a poco. Pero no puedes medir la distancia con un solo ojo. Sólo con dos se pueden ver las cosas en tres dimensiones, y sólo entonces se puede juzgar la distancia… E incluso cuando tienes dos campos de visión, es inútil si ambos están en el mismo sitio. Puedes precisar a las brujas mejor cuando están lejos.
Imagen Disparar desde diferentes posiciones y ángulos… Así que, básicamente, es un fuego cruzado. Je, je, je, interesante.
Imagen Estamos disparando… desde diferentes posiciones… y diferentes ángulos… Así que no te lleves bien con nadie. Así es como mantendré mi propia posición separada y atraparé a la bruja en un ataque en pinza.
Imagen ¿Te parece bien, Battleeer? Esta chica podría ser en realidad una emboscada que he preparado, ¿verdad? Podría estar diciendo algo verosímil para ganarse tu confianza, ¿verdad…?
Imagen Quizá. Ella misma lleva diciéndolo una y otra vez… Así que por supuesto, no puedo aceptar su consejo ciégamente. Pero en cuanto a si se merece mi confianza o no, puedo pensar por mi mismo y hacer una decisión. ¡Mientras no deje de pensar por mi mismo, nadie volverá a engañarme…!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡Cuánta confianza, Battler Ushiromiyaaaa! Después de que hayas dicho tanto quiero engañarte de nuevo, ¿ves…? ¡No puedo esperar a ver la clase de expresión que pones cuando te des cuenta de que te han embaucado de nuevo! ¡¡Qué agradable, ku, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen Parece que conoces mi nombre, pero yo no sé el tuyo… Dímelo.
Imagen

Durante un rato, la chica permaneció en silencio, sin cambiar su expresión ni una vez… Tenía aspecto de no poder decidir si decir su nombre o no… o posiblemente, como si estuviera pensando en qué nombre pronunciar en el momento.

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen

Imagen Encantada de conocerte… Odio los apretones de manos. No te lo tomes como algo personal.
Imagen Ah, ¿de verdad? Lo siento. Después de todo, no es seguro que seas mi aliada… Y justo acabas de decirme que mantenga la guardia.

Battler retiró la mano derecha, que había extendido. Su sonrisa amarga desapareció… y fue reemplazada con una fuerte determinación dirigida a esta nueva cuarta partida.

Imagen Battler… Piensa profundamente por qué debes ganar contra esta bruja… No puedes detenerte en algo abstracto como "la derrotaré porque no me gusta"… Ten una convicción profunda de que definitivamente derrotarás a la bruja y escaparás de este mundo.
Imagen Porque definitivamente… hay alguien esperando que vuelvas… Por el bien de esa niña…

Quizá había algo que quería decir. Gretel apretó los puños delante de su pecho y bajó la cabeza, quedándose sin palabras durante un rato.

Como si hiciera pedazos ese silencio, Beato habló con voz enérgica.

Imagen

Al mismo tiempo, como si de repente soplase de repente el viento, el reloj que había retrocedido al cuatro de octubre de 1986… empezó a moverse.

Imagen
Imagen
Imagen

Wingless

Entonces… cuando todos los pasajeros hubieron desembarcado… el barco empezó a separarse de la costa. Los familiares empezaron a ser tragados por la isla poco a poco.

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Parece que estás tan contenta como siempre, Maria.
Imagen Maria, te vas a tropezar si no estás atenta. ¡Cuidado…!
Imagen ¡¡Uu, uu, uu!! ¡Voy a caeeer, caeer, hundiir, hundiir, *risitas*!

Los primos que echaba tanto de menos y tanto quería corrieron a través de la playa… siendo tragados por el camino del bosque que llevaba a la mansión, y desaparecieron. Y, por supuesto, mi hermano se encontraba entre ellos también.

Imagen

Maria, a quien había querido, empezó a correr, y Battler le siguió. Fueron tragados por el bosque. Siguiéndoles, padre y madre también fueron tragados. El resto de los padres fueron tragados… Todos desaparecieron, dejándome solo a mi detrás…

Imagen
Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>