Imagen



El Banquete de la Bruja Dorada

Prólogo

Imagen

(Empecemos con el tercer episodio)

Imagen
Imagen
Imagen

White Shadow

Por supuesto, era parte de la colección favorita del abuelo. Así que siempre se me daba órdenes estrictas de que nunca lo tocase para que no rompiera accidentalmente su frágil belleza… Pero eso sólo hacía que quisiera tocarlo. Parecía ligero… y tan elegante que sólo mirarlo de reojo daba una sensación de dignidad indescriptible… Quería saber cómo se sentía al tocar un jarrón como ese.

Sin embargo… tal y como había dicho el abuelo, era algo que no se debía tocar. Algo tan hermoso como esto nunca se debe de tocar. Tal belleza sólo puede residir en algo que se rompa fácilmente. Por ello, sólo el roce de un dedo como alguien como yo podría… Y al igual que un sueño divertido que desaparece con un "puf" cuando despiertas… desapareció, cayó y se rompió en pedazos.

Me di cuenta de que, por mi curiosidad tonta, había hecho algo que no podía arreglarse. Daba igual lo mucho que me arrepintiera, daba igual lo mucho que me disculpara… El jarrón roto no podría volver a su forma original… El abuelo probablemente me reñiría. Me reñiría mucho. Terminé rompiendo a llorar y sollozando, asustada…

Entonces, noté algo… hermoso. Luminosas mariposas doradas bailarinas… se estaban acercando a mi.

Imagen

Mientras las misteriosas manchas luminosas brillaban en el aire, las mariposas empezaron a reunirse, una a una.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Buenos días a ti, princesa.
Imagen ¡Beatrice! ¡Buaaaaa, snif, snif…!
Imagen Oh, vaya… ¿Por qué estás llorando tanto, en un día tan apropiado para una fiesta de té…?
Imagen Rompí el preciado jarrón del abuelo… Buaah, el abuelo se va a enfadar conmigo… No sé qué hacer… snif…
Imagen Ya veo, eso es un problema. El señor atesoraba de verdad este jarrón en particular, ¿verdad? Jo, jo, jo, jo, jo, imaginar cómo te castigará me asusta hasta mi, Beatrice.

El abuelo era una persona muy aterradora. Y cuando no hacías una cosa que él había dicho una sola vez, se enfadaba muchísimo, con una ira que haría que hasta los ángeles caídos del infierno temblaran. Como lo sabía hasta lo más profundo de mi ser, no podía hacer nada salvo temblar y llorar…

Imagen No poseo una magia que pueda recoger tus lágrimas, princesa, pero si necesitas magia que prevenga que el señor te riña, puede que sea capaz de hacer algo.
Imagen ¿D-de verdad…?

Imagen

Imagen C-creo… Creo que tu poder, Beatrice. Así que por favor, arregla este jarrón. ¡Por favor…!
Imagen Si eso es lo que quieres, princesa… Entonces déjamelo a mi, Beatrice.

Cuando extendió su dedo índice, una mariposa dorada aterrizó suavemente en él y cambió su firma a la de su bastón preferido. Pero hasta eso era suficiente para darme una pequeña muestra del maravilloso e increíble poder mágico de Beatrice. Apuntó su bastón al jarrón roto y, al igual que una nana de niño, empezó a decir las palabras mágicas…

Imagen

¿Eran palabras o era una canción? No, tenía que ser magia.

Imagen

Después de todo, ¿no lo ves? Las piezas del jarrón se están reuniendo rápidamente, volviendo con suavidad al lugar en el que habían estado exhibidas… retomando su forma original.

Imagen Increíble…
Imagen ¿Ves? Ahora ha vuelto a la normalidad. De esta manera, el señor no te gritará.

Imagen

Hope

Imagen Eso no es verdad. Devolver algo roto a su forma original es algo muy, muy difícil de hacer. Mi magia sólo puede hacerle recordar lo que una vez fue durante un corto espacio de tiempo.
Imagen ¿…? Pero el jarrón volvió a ser como era de verdad, ¿no…?
Imagen Correcto. Pero eso no significa que el jarrón haya evitado su destino de romperse. Todo lo que hice fue hacer que el jarrón roto recuerde su forma temporalmente antes de romperse. Todavía no he alcanzado los altos niveles de poder mágico que puede usarse para restaurar algo roto a su forma original.

Imagen

(Esa sirvienta estará despedida en las próximas milésimas de segundo)

Cuando fui a ver lo que había pasado… me di cuenta de que se habían reunido varios sirvientes… y que estaban limpiando los restos del jarrón roto. Por lo que decían, parecía que un gato negro se había colado de algún sitio y se había subido al vaso, haciendo que se rompiera.

Comprendí el significado de las palabras de Beatrice… En el momento en el que rompí el jarrón, "el jarrón estaba roto". Beatrice me dejó ver el jarrón mientras lo restauraba, pero era algo temporal. No quería decir que hubiera cambiado el destino de "el jarrón estando roto". Y entonces… el jarrón recordó su verdadero destino y "se rompió". Sin embargo, quien lo rompió no fui yo, sino un gato que había entrado…

Eso es. Beatrice nunca dijo "vamos a arreglar el jarrón".

(¡Mirad! ¡Ya tengo más ideas para hacer un V…!")

Había dicho que evitaría que el señor me riñera. El destino del jarrón rompiéndose no había cambiado, pero el hecho de que yo lo hubiera roto sí… Beatrice me había salvado astutamente del peligro con esa magia…

Imagen Es muy fácil romper algo. Después de todo, no necesitaste magia para romper ese jarrón, princesa.
Imagen Entonces, ¿arreglar cosas es muy difícil…?
Imagen Sí. Es tan difícil que rompiste a llorar, insegura de qué hacer.
Imagen ¿Significa eso que la magia es más fácil de usar cuando haces cosas aterradoras? ¿Que romper… y matar es muy fácil… pero arreglar y revivir cosas es muy difícil…?

Imagen

Imagen Entonces… Beatrice, como conseguiste arreglar el jarrón roto, ¿significa eso que eres una bruja increíble?
Imagen Mis días de entrenamiento están lejos de terminar. Después de todo, no pude hacer que el jarrón olvidase su destino ni durante una hora. Estoy segura de que mi maestra, quien me enseñó magia, habría sido capaz de restaurar este jarrón a su forma original para siempre.
Imagen Entonces, si siguiera rompiéndose y rompiéndose, ¿sería capaz de arreglarlo una y otra vez…?
Imagen Sí. Cuando se alcanza ese nivel, se considera una Bruja Infinita. Es el nivel sin fin que todas las brujas aspiran a alcanzar. Ofrecemos nuestro respeto absoluto a esas brujas y las llamamos por ese título.
Imagen Una Bruja Infinita…
Imagen Eso es… Para las brujas con el poder de arreglar cosas sin fin, el concepto de romper ni siquiera existe. Quedan liberadas de toda la tristeza causada por perder cosas y se les promete felicidad eterna.

En verdad, el mundo humano está lleno de tristeza causada por la separación y la pérdida. Para escapar de esa tristeza, la gente le reza a los dioses y les pide el poder de soportar su tristeza, creyendo que es una prueba… En otras palabras, la vida humana es un viaje, buscando una manera de soportar la tristeza.

En ese caso, una bruja que pudiera revivir todas las cosas sería libre de toda la tristeza en el mundo… En pocas palabras, eso significaría una bendición eterna…

Imagen

Imagen Quiero convertirme en una bruja… Quiero encontrar la felicidad. Beatrice, quiero ser tu discípula.
Imagen ¿Hay un solo atisbo de duda en ese sentimiento?
Imagen No, yo también quiero ser una bruja.
Imagen Entiendo. Entonces te haré mi discípula hasta que te canses de mí… ¿Me llamarás maestra?
Imagen Sí, maestra.
Imagen Es una buena respuesta. Entonces, de ahora en adelante, aprende las profundidades de la magia conmigo. Yo también estoy entrenando. Aprendamos juntas el uso apropiado de la magia, esforzándonos todo lo que podamos para alcanzar ese nivel maravilloso.
Imagen ¡Sí, maestra…!

Imagen
Imagen
Imagen

The candles dance

¿Una Bruja Infinita, era? Ese rango que tanto ansiaba en el pasado como el mayor logro posible… ahora sólo es uno de mis títulos. No, podrías hasta llamarlo mi carta de presentación.

Imagen Es bastante satisfactorio que me llamen por el de vez en cuando. Entrené tantos días para alcanzar ese rango… Sería una pena si nunca tuviera la oportunidad de apreciarlo *carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Negó con la cabeza ligeramente. Si ese era el nivel más alto posible, eso significaba que no había nada por encima. Un callejón sin salida eterno, el inicio del aburrimiento eterno.

Imagen

Felicidad eterna significa aburrimiento eterno… Y ese es el inicio de la tortura eterna. Pero todo depende de como lo mires. Aburrimiento eterno es lo mismo que un cuaderno de dibujo que nunca se queda sin páginas. Significa que puedes dibujar todo lo que quieras, puedes intentar divertirte tanto como quieras.

El aburrimiento es la peor clase de veneno, que mata a todas las brujas… Incluso aquellas Grandes Brujas a las que se les otorga el título de "Lady" lo temen. Es el veneno eterno que las tortura por la felicidad eterna que han alcanzado.

Imagen Ahora que me he ganado el nombre de Bruja Infinita, ojalá pudiera de verdad volver a hablar con mi maestra… ¿Es de verdad "felicidad" lo que aguardaba al final de nuestro entrenamiento? ¿Y qué es la "felicidad"? Ojalá pudiera hablarle de ello.

"El entrenamiento no se termina. Cuando creas que has alcanzado el nivel eterno, es exactamente el momento de lamentarte por tu inmadurez".

Recordé esas palabras como si me estuviera respondiendo directamente.

Imagen *carcajadas*carcajadas* Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Ya veo… ¡Así que soy inmadura, ¿verdad?! Qué divertido, qué divertido *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

El sonido de unas risas dolorosamente agudas resonó por todas partes. Venía de mis muebles… ¿Qué? ¿Han vuelto a romper su juguete?

Imagen

Golden sneer

Imagen Y yo todavía no me he divertido lo suficiente. Qué hombre tan patético.
Imagen ¡Pero yo ni siquiera he tenido oportunidad de jugar todavía! ¡Dejadme jugar, dejadme jugaaaar!

Imagen

Imagen Tu fuiste quien más lo rompió, Satán. No sabes lo que significa ser blanda.
Imagen Mis disculpas, señora Beatrice. Por favor, perdona a mis estúpidas hermanas pequeñas.
Imagen ¡Arréglalo rápidoooo! ¡Yo voy ahora, yo voy ahora!

Imagen
Imagen

Un solo grito fue suficiente para hacer que las ruidosas Hermanas de las Siete Estacas se desvanecieran. Todo lo que hacían era tontear, divirtiéndose tanto como querían rompiéndolo. Sólo vienen a mi para limpiar después… De verdad, estos muebles nunca me aburren.

(Imagen)

Imagen
Imagen

Agité mi pipa dorada. Entonces hablé. Canté. Le hice recordar.

Imagen Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías…? Después de todo, ahora mismo pareces básicamente un montón de carne picada. No tengo ni idea qué parte es tu brazo y cuál es tu pierna. A menos que recuerdes, ni siquiera seré capaz de evocar tu cara. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Con el poder de la magia, las patéticas piezas de carne empezaron a recordar qué forma habían tenido. ¿Qué parte debería ir con cuál, y qué debería unirse con qué? Sí, sí, justo así… No, no, ni deberías ser un dedo en la mano izquierda. Esa es la derecha. Eso es, bien, bien. *carcajadas*

Imagen

Imagen Si tan solo hubieras aceptado que soy una bruja, despertarías rápidamente de esta pesadilla, y te mandaría al cielo, Soy el rey de la Montaña del Purgatorio. No puedes escapar de este infierno sin mi aprobación.
Imagen Je… je, je, je. ¿Llamas infierno a esto? Es inútil. Ah, es completamente inútil.
Imagen Estoy impresionada porque todavía puedas hablar así, después de experimentar el dolor de la muerte no una, como cualquier humano normal, sino más veces de las que podía contar con mis dedos. *carcajadas* Por esto nunca me aburro. Nunca me aburriré de ti.

Imagen

(En fin… Probablemente se lo hayan cargado un par de docenas de veces)

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Eso es espléndido. De otro modo yo también me aburriría. Bien, mis muebles, ya lo he arreglado, así que podéis jugar con él tanto como queráis.
Imagen ¡Muchísimas gracias! ¡Ja, ja, todo mío!
Imagen ¡Te lo he dicho, tu turno se ha acabado, ahora voy yo! ¡Aléjate de él, buaaaaaaa!

(Dios, Leviatán, relájate un poco)

Imagen Je, je, je, je, je. ¿No es genial, Battler? Mira lo popular que eres.
Imagen Los chicos populares lo tiene difícil. Poneos a la cola, bichos raros.
Imagen Si fueras obediente en lugar de hacerte el duro, esto sería mucho más fácil.
Imagen Nah, está bien así. Sus gritos son mucho mejores.
Imagen Vale, vamos a tardar un poco más en romperlo. ¡¿Me habéis oído todas?!

Imagen

Imagen Bueno, quizás… Eso es, usaron un hilo de pescar o algo así mandando sólo la llave a través del hueco de la puerta…
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Incorreeeeecto!

Imagen

Imagen Se ha equivocado, ¿verdad, verdad? ¡Vale, esta vez me toca! ¡¿Dóoooooonde debería darle?!
Imagen ¡Yo, el dorso de la mano!
Imagen ¡No es juuustoooo! ¡Vale, entonces yo me quedo con el dorso de su otra mano!
Imagen ¡Yo me quedaré con la punta de la nariz!
Imagen ¿Por qué, por qué? ¡dejadme a mi también, dejad que yo también le golpee! ¡¡Buaah!!
Imagen ¡No seas lenta, Levia! ¡Siempre gana la más rápida! ¡Vale, me quedaré con la parte superior de su pie!
Imagen ¡¡Buaaaah!! ¡Yo también, yo también! ¡Me quedaré con su hombro, ¿vale?!

Imagen

Imagen No puedo creer que todavía te estés resistiendo. ¿No te has dado cuenta de que tu falso valor nos emociona?
Imagen Lo siento, pero… el valor falso y ser cabezota son mis especialidades. Da igual cuánto intentes confundir las cosas, ¡definitivamente no aceptaré las brujas y la magia…!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Aaaaah, ya se ha roto! ¡Señora Beatrice!
Imagen Ah, bueno. Como saben que puedo revivirlo una y otra y otra vez, mis muebles no dudan ni por un segundo en romperlo. Hay que ver.

Otorgar renacimiento eterno y muerte eterna a voluntad. Ante la Bruja Infinita Beatrice, la vida y la muerte no significan nada. Ni siquiera la muerte puede convertirse en la llave con la que escapar de mi jaula.

Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>