Imagen



El Banquete de la Bruja Dorada

Capítulo 17: Las Tropas Chiester

Imagen

Imagen Nng… Maldición…
Imagen Me sorprende que hayas sido capaz de aguantar tanto tiempo después de que te haya cortado tanto… Es suficiente. A partir de ahora, no necesitas pensar en nada. ¡Te robaré la vida sin dolor…!
Imagen Espera… Hay un favor que quiero pedirte. Tan cerca del final, quiero hacer uno de esos.
Imagen ¿A qué te refieres con uno de esos?
Imagen Ya sabes, esa cosa que ves en todas las películas del oeste. Empezamos espalda a espalda, caminamos tres pasos y entonces *bang*.
Imagen Ah, un duelo. Muy bien. Si eso satisface tus lamentaciones en este mundo, lo aceptaré.

Rudolf movió su cuerpo lleno de heridas y le dio la espalda. Belfegor respondió y le mostró la suya… Belfegor tenía una naturaleza honesta que no resultaba común en los muebles de una bruja.

Imagen Déjame advertirte. Incluso aunque presiones el cañón de tu rifle entre mis cejas, puedo moverme instantáneamente, hasta más rápido de lo que tú puedas apretar el gatillo y hacer que la bala llegue a mi cráneo.
Imagen Sí, ya puedo sentir eso… Eres más rápida que una bala.
Imagen He aceptado esto como respeto por tu valor al retarme a un duelo a pesar de ese conocimiento. Agradécemelo.
Imagen Bueno, eres una persona honesta y con principios. Y una buena mujer. Puede que me robes el corazón.
Imagen Empecemos. Tres pasos serán suficiente, ¿sí? Primero, un paso.
Imagen Dos pasos.
Imagen Tres pasos. ¿Es suficiente?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué estás haciendo? ¡¿Por qué te ha dado la bala…?!

La bala le había acertado a Belfegor en el pecho… Hizo una mueca por el dolor del plomo, así como el dolor por la negación de la magia…

Imagen

Imagen Q-qué aguafiestas. ¡Y pensar que el mueble de una bruja sería derrotado por un Humano…! Avergüénzate. ¡Inútil, patética…! ¡¡Si solo te postrases y murieras!!
Imagen Déjalo, Eva… Podría haberlo esquivado, pero no lo hizo. Se dio cuenta de que estabas en la línea de fuego. Así que esta chica leal no la esquivó, protegiéndote. Al final vio que tenía acorralados al peón y al rey.

Imagen

Imagen Añadiste esos tres pasos… por consideración a mi… ¿verdad…? Ni siquiera pensé en ello… Fui… perezosa…
Imagen Fuiste una buena mujer. Ve al cielo antes que yo y prepárate todo lo que quieras. Definitivamente iré y hablaré contigo.

Mientras Belfegor caía… llegó hasta a perder el poder que la mantenía en forma humana, y se volvió pequeña, como polvo de oro, derritiéndose en el aire… Kyrie llegó corriendo en ese punto. Parecía que de alguna manera había conseguido derrotar a su perseguidora con sus propias manos. Mientras apuntaba el cañón de su rifle directamente a la bruja, corrió hacia Rudolf, quien seguía lleno de heridas.

Imagen ¿Estás bien? ¿Estabas camelando a alguien justo ahora?

Imagen

Imagen Muebles inútiles… Y pensar que serían derrotadas por oponentes Humanos… Inútiles. Estúpidos. ¡Qué aburrido…!
Imagen Señora Beatrice, deberíamos retirarnos por ahora. Aquí no hay muebles o barreras para guardarnos de las balas.

Imagen

No solo sorprendió a Rudolf y a Kyrie, sino también a Ronove. Porque en una situación como esta, con dos rifles apuntados hacia ella, no era una de la que ni una bruja se pudiera reír. Pero la ella rió con placer.

Imagen Bueno, es natural que los muebles viejos de la señora Predecesora no pudieran hacerlo… Necesito conseguir muebles nuevos que sean adecuados para mi. Los he usado por obligación… pero siempre he odiado las cosas de segunda mano.

Mientras dijo eso, miró con asco los restos de Belfegor, los cuales ya habían terminado de convertirse en un montoncito de polvo dorado.

Imagen No sé de qué estás hablando. Sé una buena chica y pon las manos arriba.

Entonces la bruja alzó las manos obedientemente. Pero en lugar de alzarlas porque le estaban apuntando con un rifle, parecía más que era una directora frente a una orquesta, agitando su batuta de directora.

Imagen

Dance of the moon rabits

Imagen ¡Deja de actuar de forma tan rara…! Voy a disparar…

Imagen

En respuesta a la llamada de la bruja, la entrada volvió a quedar enterrada con el color del oro. Mientras las brillantemente radiantes mariposas de oro bailaban… era como si les estuviera absorbiendo un tornado de pan de oro.

Ronove estaba asombrado por el aumento significativo de poder mágico… Después de todo, sobrepasaba con creces el de su antigua ama. Mientras sus ojos quedaban deslumbrados entre los destellos dorados, se pudo oír un disparo. O Rudolf o Kyrie habían disparado.

Entonces, cuando el destello dorado desapareció, al menos la bruja seguía allí, con cara tranquila y serena. ¿La bala? Kyrie debía de haberla disparado hacia ella. Pero la bruja no había sido golpeada en ninguna parte de su cuerpo.

Ahí estaba… La bala se había detenido en medio del aire frente al pecho de la bruja.

Imagen ¡U-una barrera a prueba de balas…!

En ese instante, una barrera que requeriría una cantidad significativa de preparación hasta para la Predecesora se había… La cara de Ronove estaba petrificada en una mueca de asombro. Y las sorpresas no terminaban ahí…

Imagen
Imagen

Imagen El Cuerpo de las Hermanas Chiester… Ni siquiera la Predecesora… fue capaz de invocar Tropas en Memoria de Pendragón en un instante, ¡y hacerlo tan fácilmente….!
Imagen Chiester 410. Presenteeeee.
Imagen Chiester 45. Presente.
Imagen Entiendo que vosotras sois muebles adecuados para mi, ¿verdad?
Imagen Nos encargaremos de todo desde leer un libro de dibujos en voz alta hasta ir a una cita o disparar meteorito. Nihihi.
Imagen ¡S-si no nos encargamos de ello, el señor Pendragón se enfadará con nosotras…! ¡Por favor, sus órdenes, Gran Dama Beatrice!
Imagen Rudolf, huyamos. ¡No somos rival para estas…!
Imagen ¡C-claro!

Kyrie definitivamente escuchó las sirenas de alerta sonar en su cabeza, gracias a la misma sensación que le había alertado de la emboscada creada por las Siete Hermanas del Purgatorio. Huyeron sin dudar.

Mientras la bruja les observó marchar elegantemente, dio órdenes a sus nuevos muebles.

Imagen Esto es una orden. Matad a los dos que han huido. Entonces traed los cadáveres aquí. Los traeré de vuelta a la vida y jugaré con ellos una y otra vez… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

La expresión de la bruja se retorció en una sonrisa retorcida. Aunque temía esa expresión, Lucifer apareció y habló.

Imagen Perdone mi osadía, pero la señora Predecesora le ha pedido que evite acciones brutales de ese tipo…

Cuando a bruja le miró con esos ojos aterradores, Lucifer quedó sin palabras. Estaba frustrada. Era tan aburrido no ser capaz de usar libremente su propio poder y crueldad. Estos molestos muebles de la Predecesora seguían diciéndole que mostrase control, lo cual hacía que su irritación aumentase muchísimo.

Imagen Oh, es Lucifer de la Soberbia. Hace tiempo que no nos vemos, nyeh. ¿Qué tal? Juguemos juntas de nuevo en algún momento. ¡Nihihihihihihihihihi!
Imagen ¡N-no debes murmurar, 410, o nos meterás en problemas…! ¡Llevemos a cabo las órdenes de la Gran Dama Beatrice de una vez…!

Imagen
Imagen

Imagen Lucifercilla, será mejor que te quites de detrás de nosotras o te asarás con el estallido del retroceso. ¡Nihi!
Imagen Nng…

Gracias a las mediciones en pareja, las Hermanas Chiester eran capaces de calcular instantáneamente el terreno a través de la mansión y las coordinadas de sus objetivos, así como disparar una curva que los alcance… Eso es, sus disparos se podían guiar y seguí una línea curva. Nada podía escapar. La guía precisa que usaban las Hermanas del Purgatorio no era más que una copia barata de la habilidad que tenían estas dos.

Imagen
Imagen

El camino que cogió la serpiente de luz que centelleaba en oro dibujó una curva; seguía la dirección que Rudolf y Kyrie habían escapado en una rápida persecución. Giró a través de los pasillos, se arrastró por el suelo, persiguiéndolos mientras dibujaba una curva hermosa.

Imagen

Sin embargo, entre los soldados de clase mítica, era un arma que usaba básicamente todo el mundo. Era muy común para ellos… y muy extraordinaria para los del mundo del día a día.

Imagen ¡¿Q-qué demo…?!

Cuando se dio cuenta de que algo los estaba persiguiendo rápidamente y se dio la vuelta…

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿R-Rudolf…?!

Después de que la serpiente dorada atravesase a Rudolf, cayó al suelo creando una espiral hermosa, se enroscó alrededor de las piernas de Kyrie y escaló hacia su pecho.

Imagen

Y al igual que con Rudolf, atravesó la ubicación exacta de su corazón… Y todo ello ocurrió en un solo instante. Atravesó a Rudolf y luego a Kyrie. Así que murieron, cayeron de rodillas y al suelo casi al mismo tiempo.

Imagen

Imagen Venga, traedme los cadáveres aquí. Los seguiré reviviendo hasta que me aburra, e intentaré matarlos de todas las formas brutales que se me ocurran. Aaah, y pensar que ser una bruja podría ser tan divertido, que quitar una vida sería tan divertido, ¡ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Desde el momento en el que los humanos nacen, la acción que más deben evitar es la de asesinar a otro humano. Es natural que los humanos no puedan entender lo placentero que puede ser romper este tabú.

Pero ella ya no era una Humana. Era una bruja… Y había algunos placeres que sólo las brujas podían entender.

Imagen

En cualquier caso, matando humanos de forma espantosa, y hacerlo una y otra vez, podía sentir un placer similar al de una droga. Mientras la bruja se retorcía por el suelo, la serpiente dorada que se acababa de disparar se estaba recogiendo. En el otro extremo, dos personas atrapadas estaban siendo arrastradas.

La orden de la bruja se había cumplido… Rudolf y Kyrie habían sido asesinados instantáneamente, y sus cadáveres se habían traído de vuelta.

Imagen Chiesters 45 y 410, Orden de Ejecución Completada. Esperamos su siguiente orden, Gran Dama Beatrice. ¡Por favor, sus órdenes…!
Imagen Nos encargaremos de todo, desde cuidar de niños hasta jugar a juegos online con usted, hasta derribar de un disparo un transbordador espacial. ¡Nihihi!
Imagen Parece que estos dos son los sacrificios para el cuarto y quinto crepúsculo. Así que al final, necesito esas inútiles Siete Hermanas… ¿O ahora son Cinco Hermanas? Necesito que atraviesen y perforen la frente y el pecho.
Imagen Pero puedo hacer eso justo al final, y soy libre de jugar como quiera hasta entonces, ¿verdad? ¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je!

Imagen

Organ short #200 million in C minor

Imagen Oh, es usted, señora Predecesora. ¿Tiene alguna queja?
Imagen ¡Por supuesto que sí…! ¡Estás haciendo lo que quieres, ¿verdad?! ¡¿Por qué no sigues mis instrucciones?!
Imagen ¿Qué tiene de malo que haga lo que quiera, señora Predecesora? En cualquier caso, no planeo salirme de las reglas de la ceremonia en absoluto.
Imagen Definitivamente limpiaré estos dos cadáveres más tarde y perforaré estacas en su frente y pecho.
Imagen ¡Te lo estoy diciendo, ese no es el problema…! Si actúas de forma tan poco digna y cruel… hum, puede que alguien se lo tome mal…
Imagen ¿Se refiere a su oponente en ese juego, ese que supuestamente está luchando contra alguien en algún sitio? Ronove me habló de él.
Imagen Maldito sea ese cotilla… Bueno, para ser totalmente honesta, así es. Si vas demasiado lejos… hum… esa persona protestará, ¿vees?
Imagen ¿Por qué no puede esa persona quejarse a mi directamente en vez de hacerte su mensajera? Qué cobarde.
Imagen Bueno, este es un residente de un mundo diferente del tuyo. No tiene más elección que usarme como intermediaria. Bueno, eso es aparte, pero…
Imagen Lo que significa que esta persona no podría interactuar conmigo si quisiera. Y no puedo interactuar con él incluso si yo quisiera. En pocas palabras, es una persona sin ninguna relación de un mundo así de distante, ¿verdad?

Imagen

Imagen Nunca se cruzan. Lo que significa… que ese mundo no tiene nada que ver conmigo… Si habla por esa persona cuando me dices que me contenga, entonces por favor, transmítale este mensaje.
Imagen ¿Qué se lo transmita¿ ¿Qué debería decir…?

Imagen

Golden sneer

Imagen

Cuando habló, la bruja estaba mirando directamente a Beato a los ojos… Cualquiera presente sería capaz de saber lo que quería decir con ello.

Imagen Señora Predecesora, hay algo que me resulta muy raro… ¿Por qué tienes que hacer un juego con alguien de otro mundo… y hacer que te acepte como bruja?
Imagen Bueno, en cuanto a eso… es porque hacer que todos los humanos acepten a la bruja es un prerrequisito para el control perfecto. Había uno solo que se estaba resistiendo y simplemente no me aceptaba como bruja.
Imagen ¿Por qué necesitas la aprobación de un Humano? Las brujas son brujas y pueden usar magia, ¿así que por qué necesitamos que los Humanos nos reconozcan?
Imagen Nnn… Bueno, como dije antes, la magia es…
Imagen Soy una bruja. Puedo usar magia sin que nadie en particular lo acepte, ¿así que qué quieres decir…?
Imagen En este mundo, ¿verdad? Sin embargo, como esa persona no lo acepta… hum… mmm, ¿cómo debería explicarlo…?
Imagen No es necesario. Después de todo, ¿no es ese un mundo diferente que nunca se cruza con este? En otras palabras, ese mundo bien puede no existir.

Imagen
Imagen

Imagen Ya no le pediré más consejo… porque claramente sé qué debería hacer y cómo debería jugar a partir de ahora. Así que seguiré el asesinato de las 13 personas como acto final de respeto hacia ti. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna razón para que interfieras con los métodos que uso… o lo que hago más tarde… Por tanto, contaré con ello en ese aspecto.

A primera vista, esa palabras parecían obedientes, pero contenían una clara despedida… Ya no estaba bajo el cuidado de Beato de ninguna manera. Por eso estaba diciendo claramente "no te metas con mi diversión". Beato lo entendía… y quedó abatida, dándose cuenta de que daba igual cómo lo explicase, no sería capaz de hacer que la bruja lo entendiera.

Imagen Ya… Ya veo… Entonces ya no es mi problema… Adelante, aprende con tu propio cuerpo cómo la magia deja de existir cuando pierdes tu respeto por ella.
Imagen Me gustaría que me dijeras dónde estaba el respeto en esa devastación salvaje que ha hecho hasta ahora.

Tras oír eso, Beato no pudo responder… Porque recordaba haber oído lo mismo de su maestra.

Imagen Vale. ¿Hermanas Chiester? Despedid a mi predecesora cuando se vaya.
Imagen Nihihihihihi. Señora predecesora, por favor váyase de aquí.
Imagen ¡S-si no lo hace, nos reñirán…!

Imagen

Ni siquiera Beato podía escapar de los ataques de las Hermanas Chiester sin ninguna preparación… En el pasado, había puesto su mayor confianza en ellas, así que sabía bien lo aterradoras que eran hasta lo más profundo de sus almas.

Imagen Señora Predecesora, si se retirara… No recomendaría dañar aún más el estado de ánimo de la señora Beatrice.
Imagen Señora Predecesora…
Imagen L-lo entiendo… Me iré por ahora… ¡Y observaré a mi ritmo el final al que terminarás llegando!

Imagen
Imagen

Mother

Imagen Debe de haber sido bastante divertido, a juzgar por tus excentricidades en el pasado.
Imagen ¿Estás diciendo… que es como cuando intentó reprenderme en el pasado, una y otra vez, y no escuché…?
Imagen ¿Por qué has intentado regañar a esa niña por sus acciones?
Imagen Mmm… hum, bueno…
Imagen Hay una única y gran diferencia entre esa niña y tú. esa niña puede que ya sea una bruja. Por supuesto, tú también eres una bruja… Al menos, en el mundo por encima del tablero. Sin embargo, para que te reconozcan como una bruja en el mundo fuera del tablero, necesitas que Battler, tu oponente en este juego, te reconozca… Debes haberlo entendido cuando empezaste el juego.
Imagen Creí que si le mostraba un torbellino de pruebas de que soy una bruja, destruía su deseo de negarme y le hacía rendirse… me aceptaría como una bruja… Fue todo a mi favor la última vez, así que pensé que estaba a un paso de lograrlo…

Imagen
Imagen

Imagen Battler te retó en este juego porque tenía una determinación absoluta por no reconocerte… Da igual lo fuerte que el viento del norte sople sin sentido, el viajero sólo agarra su capa todavía con más fuerza. Estabas cometiendo un terrible error desde el principio.
Imagen Este juego no es una tortura para hacer que Battler se rinda. Es una prueba en la que debes intentar que Battler te acepte.
Imagen Uu… Lo he notado… vagamente…
Imagen El último juego fue duro para Battler. Pero, como parece que ya te has dado cuenta… este juego es duro para ti.

Imagen
Imagen

Imagen Ahora es octubre. Es la época de Halloween… Es el mes del renacimiento, cuando el sol muere y renace de nuevo. Cuando el sol está débil justo después de renacer, puede que no llegue lejos a través de los vientos de invierno. Sin embargo, crece lentamente… y termina siendo capaz de anunciando la llamada de la primavera… En ese momento, el viajero hasta puede que se quite la capa.

Imagen
Imagen

El número de muertes que se le había dado a Rudolf y Kyrie superaba por mucho cualquier cosa que pudieras contar con los dedos de las manos y de los pies. La bruja estaba jadeando tanto que los hombros le temblaban, pero no era de cansancio… No podía ocultar su respiración forzosa causada por su emoción incontenible.

Imagen

Corridor of the sands of Purgatory

Imagen Eh, vosotras, ¿alguna vez habéis abierto el estómago de un peluche?
Imagen Nunca, nihi. ¿Y tú, 45?
Imagen ¡N-no…! ¡Nunca lo he hecho, mis disculpas…!
Imagen Es comprensible. Normalmente no lo harías. Especialmente si fuera un peluche que te guste. Pero siempre he pensado en ello.
Imagen Siempre pensé en echar un vistazo… y ver lo que estaba envuelto dentro de este animal de peluche que adoraba.

Si lo cortas y miras dentro, puede que satisfagas tu curiosidad, pero el animal de peluche se rompería… Así que aunque quieras ver, no puedes. Entiendes el sentimiento, ¿verdad?

Imagen El poder de la Bruja Infinita en verdad puede otorgar ese deseo… Como soy ahora, puedo cortar el animal de peluche todo lo que quiero.
Imagen Y aún así, con un poco de magia, puedo devolverlo a la normalidad y revivirlo… En otras palabras, he roto todas las limitaciones en este mundo… Tal y como soy ahora, no tengo que dudar o desechar una idea ni nada.
Imagen Esa felicidad… Aah, probablemente no hay nadie que pueda entenderla. ¡¡Nadie más que yo, la Bruja Dorada!!

Mientras la bruja dejó escapar un delirante grito de guerra, revivió a Rudolf y a Kyrie de nuevo, y los mató inmediatamente más rápido de lo que podían darse cuenta… E hizo conocer que había algo diferente al algodón dentro de ellos dos.

Imagen

Rose

La bruja había sellado la mansión con una barrera, así que Hideyoshi no tenía a dónde correr… Probablemente había cogido el rifle de Rudolf o Kyrie y había vuelto. El arma, que debería haber sido algo que temer, ya no era algo que se tomase en serio ahora que estaba rebosando poder mágico. Su expresión atrevida no tembló ni un instante.

Imagen ¡¿Por qué tuviste que matar a Rosa y a Maria… y a Rudolf y a Kyrie…?!
Imagen ¿Eh? Soy la Cabeza de la familia Ushiromiya, la bruja de Rokkenjima. Todo lo que ocurre en esta isla es cosa mía… No significa nada para mi que estén vivos o muertos en un momento particular en el tiempo.

Imagen

Imagen ¡¡Pero si había tanto oro… ¿Por qué no pensaste en dividirlo?!!
Imagen No lo entiendes… Todo ello pertenece a la Bruja Doradaa. Nadie está cualificado para tocarlo excepto yo. *risas*risas*risas* ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!
Imagen ¿Qué eres? ¿No me digas que tú eres esa cosa de la que Eva me habló hace tiempo… la Eva bruja de cuando era joven?
Imagen Eso es. Yo soy la "yo" de mis años de niñez, quien ha estado viviendo en el corazón de tu mujer, Eva Ushiromiya, todo este tiempo… Y soy una bruja… Eva se convirtió en una adulta y me olvidó. Así que no puede usar magia.
Imagen Todos los niños tienen la cabeza llena de ideas inocentes pero crueles de vez en cuando. Cuando era joven, a veces iba por ahí pisando hormigas y arrancándoles las alas a las libélulas… Sin embargo, aprendí la importancia de la vida y me gradué y esa edad de infancia cruel. Ahora mismo, ¡eres una niña de verdad! ¡Una personalidad de que la Eva que conozco se graduó! Esa personalidad no es Eva. ¡¡Es una humana completamente diferente!!
Imagen Eso es. No soy Eva Ushiromiya. Soy la Bruja Dorada Beatrice. Es tan divertido, no estar atada a ninguna limitación, ¡y el placer de ser capaz de hacer lo que desee con la vida y la muerte es verdaderamente maravilloso! ¡No tengo que disculparme por romper una pecera y puedo romper animales de peluche tanto como quiera! ¡Yo…!

Imagen

Worldend (solo)

Mirando a la entrada manchada de un profundo rojo con sangre fresca, debería haber sido capaz de imaginar lo terrible que era la bruja. Pero sin miedo, sin dudar siquiera, Hideyoshi caminó con determinación hacia ella y le golpeó la mejilla.

Imagen

Imagen ¡Ay… ay… oye…!
Imagen ¡eres una mujer que comprende lo importante, lo frágil que es una vida, ¿verdad?! ¡¡Te haré recordar…!! ¡¡¿A quién estás llamando "bruja", estúpida tonta?!! ¡Eres mi esposa, Eva Ushiromiya! ¡¡En todo caso, eres la bruja de la cocina, quien siempre puede hacer los entremeses perfectos de los restos del frigorífico en un segundo!! ¡¡¿Por qué no abres los ojos, tonta…?!!
Imagen ¡¿No te acabo de decir… que no soy Eva Ushiromiya…?!
Imagen ¡¡Estúpida idiota!! ¡Tonta! ¡¡Tonta!!

Hideyoshi siguió golpeando la cabeza de la bruja mientras le caían lágrimas por las mejillas. Ya ni siquiera le estaba apuntando con el rifle. Por tanto. El sonido del disparo que se escuchó no podía haber salido del arma que Hideyoshi tenía en las manos.

El rifle, que había caído en la esquina cerca del cadáver de Rudolf, estaba flotando en el aire… y quedaba algo de humo cerca del cañón. ¿Y la bala? Una mancha roja se estaba extendiendo lentamente a través del torso de la chaqueta de Hideyoshi. Aunque le estaba dando la espalda al cañón del arma… la bala le había atravesado el pecho.

Imagen E…va…uu…

Imagen

*Paf* Hubo un sonido sordo cuando Hideyoshi cayó al suelo. Aunque la muerte le había permitido escapar de ese dolor, se resistió hasta el último segundo, y mirando fijamente los ojos de la bruja… murió. Como había muerto sin cerrar los ojos, la bruja no se dio cuenta de que llevaba muerto un rato… y permaneció atrapada por esa mirada.

Imagen

Imagen Nng… sí… Claro, qué haremos…

Las Hermanas Chiester esperaron instrucciones. Por dentro se imaginaban la clase de órdenes hasta más brutales que su señora les podría dar. Pero la expresión que apareció en la cara de la bruja daba a entender que se le había pasado la emoción. Miró la cara de Hideyoshi, la cual todavía tenía lágrimas descendiendo.

Imagen Qué asco, y es todo culpa de ese tipo. He terminado… Ronove, ¿estás ahí?
Imagen Sí, justo aquí.
Imagen Encárgate de la limpieza… Seguro que la señora Predecesora se queja sobre esto. Por favor, haz que estén lo suficientemente limpios para que lo acepte… Supongo que seguiré las reglas de la ceremonia por obligación a mi predecesora. Trata estos tres cadáveres como los crepúsculos del cuarto al sexto. Lucifer, te toca.
Imagen Lucifer de la Soberbia, justo aquí.
Imagen Enterráos en estos tres cadáveres y perforadlos.
Imagen ¿E-en cadáveres?
Imagen Eso es. ¿Algún problema?
Imagen N-no…

Las Siete Hermanas del Purgatorio tenían su propia clase de orgullo. Era el orgullo de un cazador, el orgullo de perforar la presa que ellas mismas habían derrotado… Sin embargo, que les dijeran que atravesasen un cadáver que alguien más había asesinado era contrario a ese sentimiento. Por supuesto, la bruja no lo había querido insinuar así, pero para las Siete Hermanas, era horriblemente humillante.

Sin embargo, ya habían metido la pata una vez, con dos de las Hermanas derrotadas, así que no tenían derecho a cuestionarla. Sólo Ronove lo apreció, y posó su mano en su hombro, comprensivo.

Imagen

La bruja miró el cadáver de Hideyoshi como implicando que la delicada atmósfera de ahora era todo culpa suya.

Imagen Hombre idiota. Y ni siquiera tenías que morir.

Imagen

El rugido de un relámpago despertó a Eva de su pesadilla. Si Hideyoshi le hubiera estado agarrando la mano en ese momento, su aterrado corazón probablemente se habría curado instantáneamente. Sin embargo, Hideyoshi, quien había jurado supuestamente que no se iría ni por un momento, no estaba en ningún sitio de la habitación.

Imagen
Imagen
Imagen

Perfiles de personaje:

Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>