Imagen



El Turno de la Bruja Dorada

Capítulo 23: Resistencia vana

Imagen
Imagen

Voiceless

Imagen Señor George, soy completamente consciente de lo difícil que debe de ser para usted creer todo eso repentinamente… Después de todo… aunque yo lo vi con mis propios ojos, cada vez estoy menos y menos seguro de qué fue lo que vi… Estoy seguro de que lo vi. ¡Y estoy seguro de que luché contra ello! Y aún así… Casi parece una ilusión…
Imagen Ya veo… Así que por eso no podíais entrar en detalles delante de la tía Rosa… Si de verdad le hubiérais dicho lo que me acabáis de contar, probablemente os habríais causado más problemas… Sí, Genji fue capaz de manejar la situación con serenidad, ¿verdad?
Imagen Si sólo tuviera el poder de explicarlo…

George no lo había visto, e incluso estando bajo presión para creerlo, sencillamente no podía imaginarlo… Era natural. Porque las seis personas que lo habían visto de verdad habían dado por vencidos en cuanto preguntarse qué era…

Imagen Dejadme repasar la historia un poco… Shannon, dijiste que cuando pensaste que Kanon era un impostor, cogiste unas telarañas y volviste, ¿verdad? ¿Por qué hiciste eso?
Imagen Es verdad, yo también me lo estaba preguntando. ¿Por qué una telaraña?

Imagen

Imagen Cuando se trata de esas viejas historias… Kumasawa era la que más sabía.
Imagen Bueno, las arañas son bichos muy útiles, después de todo… Sí, no sería raro en absoluto que naciera un sistema de creencias como ese.
Imagen Estoy segura… de que el templo del torii estaba conteniendo el poder de esos espíritus malignos… Y como el espejo espiritual se rompió, ese poder volvió… Ese poder debe de ser lo que le ha permitido a Beatrice revivir… Si yo… a pesar de lo débil que soy… no hubiera hecho una cosa tan horrible… ¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh…!!
Imagen Shannon, ya no tienes que preocuparte por eso… No te culpo por ello.

Desde hacía tiempo, Shannon solía sugerir que había una especie de causa mística detrás de su encuentro con George. Después de escucharla, George había empezado a pensar que estaba siendo una chica típica, asociando el amor con el destino, la oportunidad y los milagros… Pensaba que romper el espejo espiritual como ofrenda al templo del torii era llevar las cosas demasiado lejos, pero se había reído y la había perdonado, pensando en ello como una broma que mostraba lo en serio que Shannon iba en su relación con él. Romper un espejo en un templo mugriento no habría cambiado el destino de nuestro encuentro. Y nunca causaría ninguna maldición. Él intentó animarla, diciendo que no era más que un espejo mohoso cubierto de polvo.

Imagen

Imagen Al principio, pensé que era ridículo, pero como parecería indiscreto decir nada en voz alta… superficialmente me comporté como si también lo creyese… ¿Pero de verdad podría…?
Imagen Existía… la señora Beatrice llevaba en esta mansión todo el rato… Pero había perdido sus poderes… y no era capaz de aparecer frente a nosotros. Sí "existía" todo este tiempo. Es sólo que no podíamos "verla".
Imagen Me gustaría escuchar la opinión de Genji.
Imagen No tengo. Todo lo que quiero decir es que… en ese momento, había cinco de nosotros en esta habitación… Entonces, pensé que Kanon había vuelto a través de la puerta trasera. Tras eso, lo llevamos a la sala de los sirvientes… ocurrió algo, y ahora el doctor Nanjo y Kumasawa nunca volverán con nosotros.
Imagen Eso es todo… Ya hemos explicado todo lo que vimos… Comprendo lo poco razonable que es intentar obligar a creerlo a alguien que no vio esos hechos, como usted.
Imagen ¿Cómo podría creerlo? Yo estaba seguro de que era Kanon… Pero se levantó de la cama… y, eso es, cuando empezó a manosear esa herida en su pecho de esa manera… estuve seguro de que no era Kanon, sino algo distinto.
Imagen No creo que sea capaz de entenderlo, señor George… El terror de ese momento, cuando la persona que creía conocer bien expuso que, de hecho, era otra persona por completo… No puedo explicarlo… No puedo explicarlo para nada...
Imagen Lo entiendo… Me doy cuenta de que sea lo que sea que ha ocurrido, fue lo suficientemente aterrador para dejaros semejante conmoción.
Imagen Muchas gracias… señor George.

Quedaron en silencio de nuevo. Shannon seguía llorando sin importar cuántas veces fuera consolada, pensando que escuchar las dulces susurros de la bruja y romper el espejo espiritual ese día había sido el error que lo había arruinado todo…

Imagen

Imagen ¿Qué le ocurrió a este espejo que rompiste?
Imagen No me acuerdo… Lo dejé atrás cuando lo rompí… así que probablemente esté tal cual lo dejé.
Imagen Así que cuando, como dicen, el arrecife fue golpeado por un relámpago y desapareció, debió de hundirse en el fondo del océano… Bueno, dudo que recogerlo y pegarlo con celo pueda hacer que funcione otra vez. Ja, ja, ja, ja, ja.
Imagen ¿Qué… he… hecho…?
Imagen Lo siento. No debería haber dicho eso.

Imagen

Toda esta charla sobre brujas y espíritus le sonaba falsa, aunque intentaba tener la mente abierta. Aún así, escuchaba seriamente la historia de Shannon, intentando encontrar alguna pista que aliviara al menos un poco del dolor de su corazón.

Imagen Ahora que lo pienso… aunque seguramente es diferente del que estaba en el torii… he oído que la señora tenía un espejo espiritual como amuleto.
Imagen ¿De verdad? ¿La tía Natsuhi?
Imagen Sí. Creo que lo recibió como recuerdo de su abuelo o algo así… y que funcionaba como una poderosa protección contra la magia. Un espejo espiritual de alto nivel, creo…
Imagen Yo también he oído la misma historia… Algo de que el espejo tiene el poder de reflejar lo que no es bueno y devolverlo.

Imagen

Dead angle

Imagen El templo y el torii en el que estaba han desaparecido, pero lo importante es que todavía hay otro espejo espiritual… He oído que la familia de Natsuhi desciende de sacerdotes shintoístas. Quizá no sea sólo un simple espejo.
Imagen E-estoy seguro de que haber oído a la señora decir que lo guarda en un joyero… Puede que no sea muy grande.
Imagen No creo que el tamaño sea un problema. Hasta el espejo que rompí no era más que una cosa pequeña.
Imagen Si nuestro oponente es místico, tendremos que usar lo mismo para luchar… Sentarnos aquí no va a resolver nada. Merece la pena intentarlo, aunque sólo sea para tranquilizarnos.

Por supuesto, esto no significaba que George había aceptado a la bruja… Sin embargo, pensó que era necesario tener alguna clase de ceremonia de purificación para curar las heridas del corazón de Shannon… Así que esta historia sobre el espejo espiritual de Natsuhi era muy conveniente.

Imagen Vamos… No voy a decir ninguna locura, como "cojámoslo y acabemos con la bruja"… Sin embargo, creo que será útil tener alguna clase de amuleto que pueda protegernos de ella.
Imagen Maria me lo dijo antes, pero la puerta a la habitación del abuelo supuestamente es capaz de repeler la magia, ¿verdad? Así es nuestro abuelo. Significa que tiene una defensa muy buena cuando se trata de lo místico… Vamos. ¡A la habitación de Natsuhi!
Imagen ¡P-pero creo que la habitación de la señora está cerrada…! Devolvimos las llaves maestras a la señora Rosa… y hasta la caja de llaves en la habitación de los sirvientes ahora está cerrada con llave…

Imagen

Imagen Sin embargo… la entrada a la capilla también está cerrada…
Imagen Ja, ja, ja, Gohda, ¿no puedes romper una mera ventana de cristal con tu fuerza física? Podrías destrozarla con una roca cercana.

(¡Violencia! ¡Destrucción!)

Imagen ¿E-estaría… hum… bien de verdad romper la ventana de esa capilla tan importante…?
Imagen Si el abuelo se enfada con nosotros, me responsabilizaré por completo… He estado listo desde el principio para luchar contra toda la familia Ushiromiya hoy. Tenía que obligarles a aceptar mi compromiso contigo… Así que llevo preparado desde el inicio.
Imagen Rompamos el vidrio. Luego cojamos la llave del cadáver de la tía Natsuhi.

El anuncio de que asumiría la responsabilidad parecía haberles dado a los sirvientes un montón de valor… Shannon y Gohda se miraron y luego miraron la cara de George.

Imagen

(Teniendo en cuenta que estaríais interrumpiendo su ceremonia, sospecho más bien que os matará él mismo si se lo decís)

Imagen No lo sé, pero creo que merece la pena intentarlo… Así que vamos. Está oscureciendo cada vez más fuera. ¡Rápido!
Imagen ¡Shannon, coge unas linternas! ¡Gohda, encuentra algo que parezca que pueda romper el cristal! Lo siento, Genji, pero ¿puedes encargarte de los paraguas?

Imagen

Genji comprobó las linternas de emergencia. Cambió las pilas sólo por si acaso. Gohda estuvo probando varias herramientas de cocina de apariencia pesada… Normalmente con chef tan alabado no querría usarlas para nada más que el propósito con el que se hicieron. Pero ahora, estaba impaciente por cumplir las órdenes de aquel al que había aceptado como su señor. Tras preocuparse un poco, cogió una sartén grande y gruesa. Genji sacó varios paraguas del paragüero en la esquina cerca de la puerta de la cocina… Cogió tres de ellos.

Imagen ¿Genji…?
Imagen No puedo ir… Sería vergonzoso para mi, como sirviente principal de la familia Ushiromiya, si todos nos fuéramos cuando se da una orden.
Imagen ¡P-pero Genji! ¡Hasta tú debes entender lo peligroso que es quedarse solo en esta mansión ahora mismo…!
Imagen No puedo ir… Debo quedarme aquí para que el señor pueda llamarme en cualquier momento.
Imagen Genji…
Imagen Ve y obedece al señor George. Ten cuidado de no meter la pata. Gohda, cuento contigo para que sirvas de ejemplo.
Imagen S-sí… Déjamelo a mí.
Imagen Sin duda cumpliré con deber…
Imagen ¿Estás seguro de esto… Genji?
Imagen Sí… Ya estoy mayor. Todos los días de mi vida hasta ahora se han invertido en pagar la deuda que tengo con el señor… La ruleta decidirá el destino de un viejo senil como yo. Me sentaré aquí… y veré cuál será el resultado con mis propios ojos.

Mientras Genji decía eso, se sentó. Como diciendo que no pensaba discutir este asunto más… su mirada cayó sobre el tablero de ajedrez con el que había jugado con Nanjo. Cuando George lo vio, decidió dejar a Genji allí.

Imagen Vamos todos. ¡Parece que el viento ha disminuido por ahora!

Cuando George cogió el paraguas y salió corriendo por el pasillo, Shannon y Gohda le persiguieron, cada uno sosteniendo una herramienta.

Imagen

Genji aguantó la respiración incluso más que antes… Cuando lo hizo… algo emitió un brillo dorado.

Imagen

Ocurrió en un instante.

La elegante mariposa dorada, agitando sus alas, quedó sujeta a la pared por el cuchillo que Genji lanzó, igual que una mariposa en una colección de bicho. Después de que la mariposa dorada batiera sus alas varias veces, como si estuviera sufriendo, aceptó el hecho de que no sería capaz de liberarse, se convirtió en un fino polvo dorado y humo y desapareció como si se hubiera disuelto en agua…

Genji siguió mirando el tablero como no hubiera ocurrido nada… Quizá se le ocurriría un movimiento brillante pronto. Pero daba igual el movimiento que hiciera, su oponente no sería capaz de responder por toda la eternidad. Aunque lo sabía, Genji buscó un movimiento brillante… Debía haber sido la manera perfecta de pasar el rato… durante el breve periodo antes de que se le fuera entregado algún destino…

No sabía qué resultado traería la ruleta. Pero esa decisión ocurriría muy pronto… Nadie podía interferir con la pelota giratoria de la ruleta…

Imagen

Voiceless

Ya no sabía qué era qué, y aunque mi cuerpo y mi mente estaban agotados, jugué con Maria como ella quería. Maria lo había dicho… Beatrice nos estaba probando para ver si podemos resolver el epitafio del oro, así que tenemos que intentar resolver este acertijo.

Al principio estaba un poco interesado e intenté resolverlo, pero no tenía ni idea de por dónde empezar con este texto extraño… No dudaba de que había un acertijo escondido aquí, pero dudaba seriamente que fuera capaz de saltar de repente a la respuesta.

En la mitad del epitafio, había líneas que iban del primer al décimo crepúsculo, contándonos el viaje a la Tierra Dorada. En el primer crepúsculo, ofrece como sacrificio a los seis elegidos por la llave. En el segundo crepúsculo, aquellos que aún permanezcan deberán separar a aquellos que sigan aquellos dos que sigan juntos. Era obvio que esto era un indicio de los seis primeros asesinatos que ya habían ocurrido en la capilla, y lo de Jessica y Kanon.

Si se estaba siguiendo esto, todavía teníamos que prepararnos para que murieran cinco personas más.

En el cuarto crepúsculo, perfora la cabeza y mata.
En el quinto crepúsculo, perfora el pecho y mata.
En el en sexto crepúsculo, perfora el estómago y mata.
En el séptimo crepúsculo, perfora la rodilla y mata.
En el octavo crepúsculo, perfora la pierna y mata.

Imagen

¿Así que podemos esperar que tres o más de nosotros sean perforados en el estómago, la rodilla y la pierna y asesinados? ¿Quiénes serán? Miré por la habitación, notando que había tres personas aquí, pero… ¿Cómo debería decirlo…? Mis emociones parecían paralizadas… Extrañamente, no sentí miedo.

Mientras me apoyaba en el sofá con la parte superior de mi cuerpo, mirando el techo, Maria se dio cuenta… Por lo visto, creí a que estaba vagueando en mi resolución de acertijos. Se enfadó conmigo por no tomarme esto lo suficientemente en serio.

Imagen Eh, Maria.
Imagen ¿Uu?
Imagen ¿Qué era… lo que Beatrice dijo que haría si resolvemos esto?

Imagen

Por alguna razón, no podía convencerme de que resolver el acertijo me salvaría de verdad… Me sentía como si quizá, aunque lo resolvamos, sólo estaríamos haciendo lo que el culpable quiere, y sería un esfuerzo inútil…

Imagen No, no es cierto… Si resuelves el epitafio, la ceremonia de Beato terminará. Así que, tras eso, no morirá nadie más.
Imagen ¿De verdad? ¿No es una regla que se acababa de inventar…? Quienquiera que resuelva este acertijo… probablemente aprenderá cuál es la ubicación del oro escondido del abuelo… Definitivamente irá tras él y…
Imagen Uu. No irá tras el oro.
Imagen ¿Cómo… puedes estar tan segura?
Imagen El oro ha sido de Beatrice desde el principio. No irá tras algo que es de ella.
Imagen Entonces… ¿entonces por qué está Beatrice dándonos todas estas pistas tan grandes? No solo eso, ¿por qué siquiera preparó esto para que fuera como un juego?
Imagen El riesgo es esencial para la magia.
Imagen Riesgo… No sé muy bien a qué te refieres.
Imagen Por ejemplo, en una maratón… ¿crees que una medalla que cualquiera puede conseguir corriendo todo el circuito vale lo mismo que la medalla que sólo se le da a la persona que llega primero…?
Imagen No… ¿así que qué significa esto? ¿Al final sólo está jugando con nosotros? Dándonos una oportunidad a propósito…
Imagen Nooooo. Así es como funciona la magia. Da igual lo grande que sea un proyecto de magia, siempre tendrá riesgos y puntos débiles. No, tiene que tenerlos.

Imagen

Imagen Eso es. Y Beato de verdad le explicó el riesgo de la ceremonia a todo el mundo. Así que si se resuelve este acertijo, la ceremonia se suspenderá. Después de todo, si rompe sus promesas, no habría ningún riesgo.
Imagen Si resolvemos esto… ¿de verdad cumplirá su promesa?

Imagen

Imagen ¿Qué hacemos si resolvemos el acertijo? ¿Deberíamos alzar la mano y gritar "¡Lo tengo!", decirle a la bruja nuestra respuesta y ver lo que dice?
Imagen Uu. No lo sé. Pero si lo resolvemos, la ceremonia acabará automáticamente sin duda alguna.
Imagen Sabes un montón, Maria… ¿Lo aprendiste todo de Beatrice?
Imagen Uu.

Así que si no hay un riesgo… no se puede ganar nada, ¿es eso? Así es como funciona definitivamente el mundo… pero es la clase de cosa en conflicto con el pensamiento del ajedrez que me gusta tanto. Al menos cuando haces movimientos en ajedrez, los jugadores se aferran al mejor movimiento, intentando evitar riesgos y esperando que hay un giro de eventos ventajoso.

No confían en el azar, al contrario en en las apuestas… Eso es… no hay sitio para las apuestas en un juego intelectual. Y aún así, esta persona llamada Beatrice ha creado un crimen tan espantoso… o tal vez una ceremonia… mientras imponía condiciones a propósito sobre su propia pérdida y anunciándonoslas.

En ajedrez siempre realizas tu mejor movimiento. Así que poniéndote en la posición de tu oponente, puedes predecir su próximo movimiento… Sin embargo, no podemos estar seguros de que los movimientos de Betrice siempre son los mejores. Creía que probablemente estaba haciendo que nos centráramos en el epitafio para engañarnos de alguna manera, hablando con adivinanzas… Pero según Maria, eso era imposible. Dijo que era un riesgo genuino que la bruja había tomado, y por tanto prueba de que esta era una ceremonia de magia formal.

No puedo entender a esta bruja llamada Beatrice.

Imagen
Imagen

Si sólo quería masacrarnos a todos, podría haberlo hecho en silencio, sin montar toda esta locura. No era necesaria esa amable noticia por adelantado, todas estas cosas de habitaciones cerradas que parecen conscientes de que lo son, ni nada más.

No es más que una sobreactuación… No tengo ni idea de lo que significa. ¿Seré incapaz de entenderlo todo… mientras siga pensando en Beatrice como una culpable humana avariciosa? Si no la acepto como bruja, ¿mi pensamiento del ajedrez estará atascado antes siquiera de que alinee las piezas…?

Si de verdad es una bruja y todo lo que ha dicho Maria es cierto, entonces sólo nos queda una cosa por hacer… Las teorías y discordia y búsqueda del culpable ha sido todo inútil. Deberíamos habernos reunido en el comedor, combinar nuestro conocimiento y resolver el acertijo. combinando el conocimiento de tanta gente, podríamos haber sido capaces alcanzar un pequeño fragmento de la respuesta…

Los humanos avariciosos, cada uno deseando ganar algo más que sus oponentes… estaban siendo ofrecidos como sacrificio uno a uno, sin reunir su conocimiento juntos… Al final, ¿los humanos consiguieron lo que se merecían? Pensaban que estaban usando sus cerebros… pero en realidad sólo estaban pensando en sus yos avariciosos.

Al final, la teoría del ajedrez es una técnica de pensamiento en la que te proyectas en tu oponente… Así que la gente avariciosa ve su propia avaricia en sus oponentes…

Imagen

La tía Rosa había anunciado que no podíamos confiar en nadie que no hubiera sido asesinado… Su pensamiento de ajedrez… se vería a sí misma dentro de su oponente… En otras palabras, quizá la tía Rosa… era una mujer aislada, incapaz de confiar en nadie e incapaz de bajar la guardia… Hace tiempo, mi padre me dijo algo.

Rosa originalmente era una niña muy obediente… Pero su edad estaba demasiado separada de sus otros hermanos… y solían hacerle exigencias conflictivas durante sus confrontaciones. Gracias a eso, había sufrido un montón de experiencias psicológicamente duras durante su juventud. Era frecuente que cuando copiaba a uno de sus hermanos, otro se metería con ella.

Es verdad, la tía Rosa hoy había dicho muchas cosas que se podían considerar abusivas… Pero eso significa que esas palabras una vez le cayeron a ella, eso es por lo que quedaron grabadas en su vocabulario. Las muchas palabras abusivas que había dicho… también eran palabras que le habían llovido a ella en el pasado…

Imagen

¿Entonces qué pasaba con Maria…? Llevaba afirmando algo desde hacía rato. Si podemos resolver el acertijo que la bruja nos ha mostrado, la ceremonia se detendrá y seremos salvados definitivamente. Y también creo que dijo que Beatrice nunca rompería una promesa.

Pero estamos hablando de Maria. ella misma nunca rompe promesas, y tiene el corazón más inocente… Así que cree que Beatrice tampoco romperá sus promesas. Es capaz de creer algo así. ¿Pero no es eso tan sólo una imagen de Beatrice en la mente de Maria…? No hay prueba de que la Beatrice auténtica siempre cumpla sus promesas, ¿verdad?

Imagen

(Ahora sí hay prueba)

Imagen ¿Entonces estás diciendo que un completo monstruo como tú sigue las reglas?
Imagen No negaré que soy un monstruo injusto y brutal… Sin embargo, soy una bruja. Uso magia. Para usar magia, hay reglas que deben seguirse… Como soy una bruja, no puedo ignorarlas. Al menos deberías creer eso.
Imagen Así que incluso después de esas locuras que has hecho, ¿todavía me estás diciendo que crea al menos en las reglas?
Imagen Hago trucos y, por supuesto, engaño a la gente. No soy diferente de los humanos en ese aspecto… Pero no he retirado una promesa que haya hecho ni una sola vez. ¿Qué hay de los humanos? ¿Siempre cumplís vuestras promesas?
Imagen Puesto que tenemos frases hechas como "mantén tus promesas"… es difícil imaginar que siempre las seguimos adecuadamente.
Imagen Desde mi perspectiva, los humanos son los monstruos egoístas de verdad… No hay nada más dudoso que la promesa de un humano. Incluso yo a veces hago contratos con humanos, pero no te imaginas cómo de estricto debe de hacerse un acuerdo para otorgar un único deseo estúpido.
Imagen Aunque haya un vacío legal minúsculo, inmediatamente dirán cosas como "aumenta el número de deseos a cien" o "conviértete en una judía".

Imagen

Imagen Lo imagino. Cuando la gente nace, no saben nada del fraude… Lo sufren de algún sitio. Y así lo aprenden.
Imagen
Imagen Sí, los crímenes del mundo humano, en el que la gente debe presionarse los unos a los otros… Déjame ver, se lo oí decir a una bruja de alguna parte. Oh, bueno… No soy tan despiadada como crees, ¿ves? *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡¡Mentirosa!! ¡¡Has matado a tanta gente!! ¡Y encima de formas tan horribles! ¡¡¿Cómo no vas a ser despiadada?!! ¡¿Dices que cumples tus promesas?! ¡¡No digas cosas así!! No te aceptaré. Nunca. ¡Creo que mi única manera de resistirte es no rendirme nunca en cuanto a eso!
Imagen Ya veo… Así que estás diciendo que esta tortura eterna será lo mismo para mi… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Quizá… Mil años es mucho tiempo… Quizá la fuerza verdadera de una bruja no se decide por su poder mágico, sino por por la fuerza de su resistencia… Sí, puedo aceptar lo aterradora que es Lady Bern.
Imagen Maldita seas, farfullando sin parar sobre estas cosas incomprensibles… Volvamos rápidamente a esta tortura eterna. Estoy listo para quedarme aquí mil o hasta diez mil años.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Bien, bien. Parece que has recuperado algo de tu voluntad para luchar. Sería muy aburrido de otro modo.

Imagen

Imagen No entiendo lo que quieres decir.
Imagen Es igual que el vino. Si no lo envejeces bien, no brillará… Tú eres igual que ese vino. Te envejeceré con cuidado… Te convertiré en el mejor alcohol para adornar mi tiempo elegante…

(La música para)

Imagen
Imagen
Imagen

(Tío, que le vas a sacar la llave del bolsillo, no despelotarla)

George, Gohda y Shannon habían roto una ventana adecuada y estaban dentro de la capilla… Como no habían querido romper ninguna, habían buscando otro tipo de entrada por si acaso… Pero al final, tras demostrar de nuevo que no había ninguna otra manera de colarse, sólo se hizo más evidente que esta capilla era una misteriosa puerta cerrada…

Dentro de la capilla, el tiempo se había detenido desde la última vez que habían salido. Ni George era capaz de acercarse a la horrible fiesta de Halloween de nuevo. Era natural. Le recordaba una vez más la tristeza de perder a ambos padres a la vez… Y Gohda, pensando en la posibilidad de que los cadáveres hayan cambiado de alguna manera horrible ahora que había pasado medio día, no quería dejar que George se acercase. Shannon siguió instrucciones de Gohda… y se acercó la mesa de fiesta…

Imagen

Aunque había sido una decisión de empleo casual para Natsuhi, para Gohda debió haber sido un punto de inflexión en su vida… Aquellos alrededor de Gohda podían ver que sentía un tipo de lealtad especial hacia Natsuhi… Así que probablemente no quería perder ese sentimiento, incluso después de su muerte.

Ahora que había pasado medio día, los cuerpos de Natsuhi y los demás habían cambiado por completo. Habían empezado a reunirse pequeños bichos, detectando el olor a muerte… No era algo a lo que quisieras mirar directamente…

Imagen Señora… mis disculpas…

Por su larga experiencia como sirviente, Shannon se hacía una idea de en qué bolsillo Natsuhi guardaba la llave de su habitación. Probablemente estaría… en este bolsillo… Su suposición no le falló. Tocando la parte exterior del bolsillo, fue capaz de sentirla inmediatamente…

Imagen Está aquí… La llave a la habitación de la señora.

Shannon sostuvo la llave en alto, mostrandole a los demás que la había encontrado. Cuando George y Gohda la observaron, sus ojos se abrieron como platos… No era la expresión que Shannon había esperado, así que la sobresaltó.

Imagen

Red dread

Era la primera vez que George las había visto, así que podría haber parecido una clase de ilusión… Pero Gohda ya lo sabía… Sabía que esas mariposas doradas estaban lejos de ser hermosa, y que traerían alguna clase de infortunio. Y ese oro aumentó, intentando tragarse a Shannon...

Imagen ¡¡Shannon!! ¡Corre!!
Imagen ¡¿Eh?! ¡¡¡Aaaahh!!!

Shannon también se había dado cuenta de que las mariposas doradas estaban intentando tragársela. Corrió tambaleándose con la expresión aún conmocionada. Mientras lo hacía, las mariposas bailaron alrededor de ella todas a la vez. Se agruparon. ¡Intentaron tragársela!

Imagen ¡¡Shannonnnn!! ¡Maldición, ¿qué es esto?! ¡¿Son… las mariposas doradas de las que estábais hablando?!
Imagen ¡¡Fuera, rápido!! ¡Cabrones! ¡¡Maldición, maldición!!

George y Gohda se acercaron corriendo a Shannon, alejando la nube de mariposas. Y aunque éstas estaban desperdigadas, ¡se volaron rápidamente a la ventana rota! Sin embargo, el grupo necesitaba un lugar en el que apoyarse para salir por la ventana, la cual estaba rodeada de cristales rotos. Cuando entraron, habían tenido suficiente tiempo para prepararlo, pero ahora no tenían ninguno.

Imagen ¡¡Salgamos por la puerta!! ¡No tenemos tiempo para buscar algo sobre lo que apoyarnos!
Imagen ¡N-no se abre…! ¡Está atascada...!
Imagen ¡¡Déjame a mi!! ¡¡Maldita puerta de mierda… nnnnnnn!!
Imagen ¡¡Señor George, dese prisa!! ¡¡Maldición, no me subestimes, uoooooooooooooohhhh!!

Gohda se quitó la chaqueta, agitándola por el aire y desperdigando los grupos de mariposas. Pero decir que les superaban en número sería quedarse muy corto. Probablemente ni siquiera les consiguiese ni un poquito de tiempo.

George se peleaba con el pomo roto. Se notaba la antigüedad y no giraba bien. No podían dejárselo a la fuerza, necesitaba el ángulo adecuado, o había algún truco…

Imagen

En ese momento, Gohda lo vio… Le habían visto. En otras palabras, sus ojos se habían encontrado. Encima de la mesa de la fiesta… no, en el cristal pintado de detrás, flotando, riendo, se encontraba la silueta de la bruja. Vio la silueta de la bruja que reía en el centro del remolino dorado, con las mariposas doradas revoloteando listas.

Imagen B-Beatrice…

Debería haber sido la primera vez que Gohda se encontraba con ella… Pero la conoció a simple vista. Al igual que los otros sirvientes habían dicho, esta era sin duda… sin duda… ¡la mismísima bruja del retrato…!

Imagen

(Y toca otra de mis canciones preferidas, Worldend_dominator)

Imagen ¡¡Se ha abierto!!
Imagen ¡¡Gohda, rápido…!! ¡…! Señora… Beatrice…
Imagen ¿Eh? ¡¿¡¿…?!?!
Imagen ¿Estáis seguros de que es buena idea quedaros aquí de pie…? Si creéis que este lugar será un cementerio adecuado para vosotros, entonces adelante. *carcajadas*carcajadas* ¡Debo alabaros por vuestro espíritu por querer apuñalar los lados de vuestros antiguos señores y servirlos hasta después de la muerte!

El remolino dorado que envolvió a la bruja estalló. ¡Era como si una mano malvada hubiera extendido sus dedos y estuviera intentando atacarlos literalmente! La nube de mariposas doradas atacó con el sonido de los aleteos.

Imagen ¡¡Rápido!! ¡¡No podemos quedarnos aquí!!

La voz de George devolvió a Shannon y a Gohda a la realidad. Quedarse de pie allí sería como ser una rana paralizada por una serpiente. Tenían que resistir… ¡Tenían que luchar esta encarnación del nuevo orden brutal y aterrador en el que se había visto envuelta Rokkenjima…!

No tenían tiempo de coger los paraguas. Los tres corrieron por la lluvia que caía con fuerza.

Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Qué bien, qué bien. ¡No sería tan divertido de ninguna otra manera!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Dónde está?! Dijiste que estaba en un joyero, ¡¿verdad…?!
Imagen ¡No es más que una historia que había oído…! ¡Nunca supe exactamente dónde estaba…!
Imagen ¡C-creo que probablemente estará en el tocador al lado de la cama!

Imagen
Imagen
Imagen

(El tocador es para gigantes, por lo que veo)

Vació los cajones uno a uno y examinó los contenidos… Todas las cajas pequeñas para maquillaje parecían joyeros, y la cantidad de esfuerzo que llevaría inspeccionarlas todas le hizo sentirse mareado.

Imagen P-puede que sea esta caja… ¡Está cerrada y no puedo abrirla…!

A primera vista, parecía ligeramente más grande que una caja de música. Cuando lo agitabas, sonaba, como si hubiera varios objetos pequeños dentro. ¡Pero estaba cerrado y no se abría!

Imagen N-normalmente, esconderías la llave cerca… Aunque hay gente que la lleva siempre consigo… No lo sé… ¡No lo sé…!
Imagen No tenemos elección… ¡rómpelo! Pero no podemos usar fuerza, ¿verdad? Puede que rompamos el espejo de dentro. ¡¿Podría haber una herramienta con la que forzarlo…?! ¡¡Maldición!!

Gohda echó un vistazo a la habitación, intentando ver si había alguna herramienta que pudieran usar. Y notó la puerta, que habían dejado abierta desde que habían entrado. Se acercó a la puerta para cerrarla… y vio las sombras abominables de gente acercándose de más allá de la oscuridad en el pasillo…

Imagen

Imagen ¡¡¡Señor George!!! D-deprisa…

La voz de Gohda se fue apagando… Era el impacto… de ver una procesión de aquellos que no eran de este mundo. Él era un sirviente. Así que conocía a todos los sirvientes de la familia Ushiromiya… Pero no sabía nada sobre estos. ¡¡Sin embargo, definitivamente eran sirvientes…!! Y no sirvientes trabajando para Kinzo Ushiromiya o Krauss Ushiromiya.

Imagen
Imagen

(Pobre Beatrice, casi no se le ve)

¡Gohda cerró la puerta rápidamente y la cerró con llave! ¡Sin embargo, justo cuando la cerró, volvió a la normalidad, como si un muelle o algo la hubiera abierto de nuevo! Daba la ilusión de que algún bromista de más allá de la puerta la estaba abriendo cada vez que él la cerraba… ¡¡Todavía no podían haber alcanzado el otro lado de la puerta!! ¡¿Quién lo estaba haciendo, y como…?!

Imagen

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! ¡¡N-no se cierra!! ¡Aunque la cierre, se abre! ¡¡Qué está pasando maldiciónmaldiciónmaldiciónmaldición!!
Imagen ¡¡Je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!! ¿Crees que una cerradura me detendría? ¡¿Creías que la puerta de esa habitación podría contener a su nueva señora?!

Era como si la bruja pudiera ver el esfuerzo frenético de Gohda a través de la puerta. Incluso ahora, los pasos seguían acercándose… Y cuando no sólo se podían oír los pasos, sino también su respiración, Gohda dejó la cerradura y empujó la puerta, cerrándola usando su enorme cuerpo.

Imagen ¡¡¡Señor George, rápido, rápido, rápido, rápido!!!
Imagen ¡¿Señor George, ¿y esto?!
Imagen ¡¿Un abrecartas?! ¡Eso está mejor, dámelo! ¡La pluma estilográfica no está funcionando!

George la cogió y volvió a rebuscar entre el hueco bajo la tapa del joyero. ¡Parecía que estaba funcionando…!



(Recomiendo enormemente que veais este vídeo. Es el resto del capítulo)

Imagen

Gohda gritó. No fue un grito de guerra durante una prueba de fuerza… Estaba aterrorizado. Estaba sencillamente aterrorizado de que nada salvo una puerta de madera le estaba impidiendo tocar algo que no era de este mundo. Pero todavía tenía suerte. No lo estaba tocando directamente. Porque estaban al otro lado de la puerta. Así que si lo fuera a tocar directamente… el grito de Gohda sin duda pasaría de ser algo valiente a un grito patético y punzante… y uno que sería más real.

Imagen

Atravesando la puerta… un brazo estaba… un brazo estaba… colándose directamente a través de la madera como su fuera agua, como si hacer esto fuera lo más natural del mundo y manoseó la parte de atrás de la mano de Gohda mientras él intentaba mantener la puerta cerrada frenéticamente.

Deslizó… su brazo… hasta su pecho… y entonces… hasta su barbilla.

El grito de Gohda ya no se podía oír. Él podía escuchar una dulce voz susurrante a través de la puerta… No provenía de la bruja, pero sonaba como una mujer joven… Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que provenía de alguien que no era de este mundo.

Imagen
Imagen
Imagen

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen
Imagen

El enorme cuerpo de Gohda tembló, se dobló hacia atrás… y cayó. Mientras tanto, la puerta se abrió suavemente, como si nadie la estuviera empujando… dándole la bienvenida a la nueva señora de esta habitación. Casi parecía como si la misma puerta la hubiera aceptado.

Imagen
Imagen
Imagen

(Se te va, Beatrice, se te va)

*crack*

Era el sonido de la tapa del joyero abriéndose. Cuando George le dio la vuelta cayeron accesorios, amuletos… varios objetos pequeños que Natsuhi había atesorado cuando era una niña. Mezclado con todo ello… había una bolsita que sobresalía del resto. George la cogió y estuvo inmediatamente seguro… Era eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escorpion entrails

En ese momento, una brillante luz roja pareció iluminar la habitación durante un instante… Ese fulgor rojo pareció crear un agujero en la nube de mariposas que volaban como un torbellino por la habitación… creando un círculo con Shannon en el centro… Así que la escena resultante parecía realmente divina… casi como un único rayo de luz hubiera atravesado las nubes en este mundo de oro.

George, quien estaba encogido, intentando protegerse del grupo de mariposas, no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Imagen

Imagen Me había olvidado. Eres otro ejemplo de los increíbles muebles de Kinzo. Y has madurado mucho más que Kanon…
Imagen ¿Cómo has podido… hacerle eso a Kanon? No me refiero a matarlo… ¿Cómo has podido… borrar sus restos… e intentar manchar su honor…?
Imagen Venga, Shannonnnnnnnnnnnn, ¿es eso por lo que te has enfadado? ¡¡Si te sientes sola porque Kanon no ha estado a tu alrededor, entonces házmelo saber y podrás verlo siempre que quieeeeeras!!

Imagen
Imagen

Definitivamente era algo que haría dudar a los ojos… Definitivamente era la cara de Kanon… Sin embargo, en esos ojos, el brillo de la integridad de Kanon había desaparecido… Eran los ojos vidriosos de los muebles que sólo obedecían las órdenes de la bruja.

George no podía entender la escena delante de sus ojos… Y por fin entendió por qué Gohda y los demás habían sido incapaces de contar lo que habían visto en la habitación de los sirvientes.

Imagen ¿Estás disfrutando?
Imagen Sí. Siempre es divertido reunir una pareja que haya sido separada por la muerte. Al fin y al cabo, puedo disfrutar separarlos de nuevo con la muerte, reunirlos y entonces separarlos otra vez.

Imagen
Imagen

Del brazo del Kanon impostor… se extendió una extraña curva brillante… Planeaba despedazar a Shannon con ella… Blandiéndola una sola vez, atacaría a Kanon, quien aún no había preparado su corazón, y…

Imagen

Imagen ¡Basta de cháchara! ¡Ve a que te mate tu hermano, Shannonnnnnnn! ¡¡¡Estoy segura de que serás testigo de un sueño maravillosoooooooooooooooooooooo!!

Imagen
Imagen

El Kanon impostor pareció lanzarse a por Shannon sin dudar, creando varias curvas moradas… Pero cuando saltó a por ella… fue como si una especie de muro invisible hubiera aparecido frente a ella. El muro repelió al impostor, dejando ondas en su superficie… No, no le repelió, le golpeó… ¡Le contraatacó, convirtiéndolo en polvo dorado, en pedazos diminutos, esparciéndolo…!

El mueble estúpido, que había tomado la forma de Kanon y hasta había manchado su honor tras la muerte, se rompió en incontables mariposas doradas, y entonces esas mariposas se rompieron en pedazos, y esos pedazos en otros pedazos, hasta que ya no quedaron mariposas, sino una salpicadura dorada que se desvaneció.

Imagen Sh-Shannon…
Imagen George, por favor no te muevas de ese lugar. No quiero cambiar el eje central.

Imagen
Imagen

Imagen Ya veo, así que ese espejo espiritual te está prestando su poder… Pero no tienes las herramientas o el tiempo necesario para sacar su verdadero poder.

Imagen

El espejo espiritual que George agarraba dejó salir un brillo divino, mostrando una fuerza lo suficientemente poderosa como para no rendirse ante las fuerzas malignas. Pero ese brillo no era suficiente para la naturaleza siniestra de la bruja…

Imagen

(Esta tiene un trauma con hacerse daño en el meñique)

Imagen No soy un mueble… Y ahora mismo, tú me das mucha lástima.
Imagen ¿Quéee…? Oh. ¿Qué le ha dicho este mueble, que ni siquiera ha vivido ni durante cien años, a esta bruja de mil…?
Imagen Eres realmente lamentable… Por supuesto que dos personas enamoradas lamentarán estar separados. Pero no sentirán la clase de arrepentimiento que esperas.
Imagen ¡¡Te atreves a hablar, mueble…?!! ¡¡¿Has olvidado los días en los que estabas tan desesperada por unirte a George que me lamiste los zapatos?!!

Imagen
Imagen

Imagen Así que ya no tengo nada que lamentar. George y yo hemos jurado nuestro amor el uno al otro. Como prueba, acepté su anillo… ¡Con eso, nuestros votos eternos están completos! ¡Da igual cómo nos tortures con tu magia maligna y tu malicia, no puedes deshonrar la eternidad!!

Imagen

Moon

Imagen
Imagen

(Beatrice se ha roto)

La columna invisible de luz con Shannon al centro… empezó a tener ondas de un rojo brillante por todas partes a la vez… El muro hizo lo que pudo para soportar la malicia invisible que intentaba corroerles desde todas direcciones.

Imagen
Imagen

La tormenta dorada que cubría la habitación empezó a recortar poco a poco las paredes de la columna que protegía a Shannon y a George. Las hondas rojas dibujaron un patrón de resistencia frenético, pero sólo se confirtió en un muro rojo de desesperación que empezó a envolverlos a ambos…

Imagen George, lo siento… Era demasiado… para mi… después de todo…
Imagen Sí, gracias… Has luchado por mi… Sólo eso me hace feliz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>