Imagen



El Turno de la Bruja Dorada

Capítulo 15: Dulce banquete

Imagen
Imagen
Imagen

(Uno que esta vez no ha muerto tan rápido)

La luz que entraba a través de un resquicio entre las cortinas era débil, pero al menos le decía que había amanecido. Kinzo, todavía en la postura en la que había despertado… todavía sentado en la silla y mirando al techo… sintió la sangre viajar lentamente a través de su cuerpo…

A juzgar por el reloj, era temprano por la mañana, a las seis en punto… Daba igual lo cansado que estuviera, daba igual lo profundamente que durmiera, siempre se despertaba exactamente a esta hora, como si lo hubiera medido con un reloj de arena. No pensaba en ello como algo de lo que presumir, pero se decía a sí mismo que, mientras pudiera conseguir algo así, su salud no podía estar tan mal.

Imagen Ha llegado la mañana, lo que significa que… hum… Parece ser que he evitado convertirme en uno de los primeros sacrificios… ¿Sencillamente he tenido suerte cuando la ruleta ha girado… o ha sido el fruto de mi esfuerzo? Qué irritante que no pueda notar la diferencia, pero semejantes trivialidades no deben molestarme.

Kinzo sintió un repentino deseo de ver más allá de la de la puerta de su estudio. Después de todo, podría encontrar trazas de el vano intento de alguien por entrar por la puerta por la fuerza, señal de que alguien había intentado seleccionarlo como uno de los seis primeros sacrificios.

Imagen

Por eso quería comprobar si había o no una marca maldita en la puerta… El mismo deseo era humano. Y por eso Kinzo no lo comprobó. Solía rechazar los deseos que sentía porque era humano. Haciéndolo, podía sumergirse en una sensación de suficiencia, como si él mismo se hubiera convertido en algo que sobrepasaba a los humanos…

Reconocía los deseos humanos por lo que eran… y se cuidaba de ellos. Resistía cosas que un humano querría hacer… Esta excentricidad y naturaleza rebelde eran lo que sin duda le había dado su genialidad, haciendo que le fuera posible alcanzar el éxito en sus proezas mientras revivía la familia Ushiromiya en una sola generación…

Imagen
Imagen

Gohda era el más entusiasta. Durante la conferencia familiar, se le había dicho que concentrara sus esfuerzos especialmente en cocinar, y se le había exonerado especialmente de realizar varias tareas que los sirvientes solían tener que hacer… Gohda, quien era un presumido, parecía sentirse particularmente superior por ello. Dejó que Genji y los demás prepararan el resto de la mansión… y trabajó en realizar el desayuno en la cocina.

Genji dividió el trabajo con Shannon y Kanon, y ellos llevaron a cabo varias tareas. Shannon se dirigió al salón y llamó a la puerta… El año anterior, la conferencia familiar había continuado hasta la madrugada. No habría sido extraño si con la de este año hubiera pasado lo mismo. Llamó a la puerta, considerando la posibilidad de que todavía estuvieran discutiendo dentro. Pero no hubo respuesta, así que abrió la puerta y dio los buenos días.

Imagen

Había un conjunto de té en la mesa de la que probablemente habían bebido, dispuesto de manera que fuera fácil de recoger. Recoger el té era el trabajo de los sirvientes. Si los miembros de la familia eran más generosos y lo limpiasen ellos, los sirvientes quedarían mal. Así que era un acto de amabilidad muy agradable por parte de la familia el hacer sólo esto.

Mientras se acercaba a la mesa para limpiarla, percibió algo así como una nota que había quedado cerca de los utensilios y las tazas. Como estaba justo al lado del té, Shannon lo cogió, pensando naturalmente que era una nota para el sirviente que realizase la limpieza. Lo que estaba escrito no era una petición, ni un agradecimiento por preparar el té. Era una única palabra.

Shannon la miró con expresión neutra y la leyó en voz alta…

Imagen
Imagen

Un sonido suave se repetía una y otra vez. Normalmente, habría sido demasiado trivial como para haberse preocupado por él. Si tan solo pudiera parar de escucharlo pronto, podría volver a dormirme inmediatamente… pensó vagamente. Pero daba igual cuánto tiempo pasase, el sonido no se terminaba, repitiéndose una y otra vez.

Aah, basta. ¿Quién es? Golpeando la puerta todo este tiempo…

Cuando se dio cuenta de ello, se despertó… Alguien estaba llamando a la puerta. Entonces se dio cuenta de que no eran sólo los golpes, sino que también había una voz.

Imagen Señora Rosa… Señora Rosa… Buenos días.
Imagen E-espera. Voy ahora.

Había sido la voz de Genji. Mirando el reloj, ni siquiera eran las siete todavía. Claramente era demasiado pronto como para despertar a los invitados… ¿Había ocurrido algo lo suficientemente malo como para causar esto? Sintió su somnolencia desaparecer cada vez más gracias a este presagio de mala suerte. Aunque Genji fuera un sirviente, Rosa le había conocido desde la infancia, así que aunque estaba algo indefensa en pijama, abrió ligeramente la puerta y respondió.

Imagen

(¿Genji está flotando en el vacío?)

Genji… susurró algo en el oído de Rosa. Durante un segundo, parecía que Rosa no podía entender qué era lo que le había dicho. Después de que se lo repitiera varias veces, se dio cuenta de que, por lo visto, había ocurrido algo extraño. Rosa cerró la puerta un segundo, se cambió rápido de ropa, y siguió a Genji hacia la mansión…

Imagen

Rosa corrió a través de la lluvia junto a Genji. Al igual que durante la noche anterior, la lluvia caía con fuerza.

Imagen

Mirándola desde fuera, parecía un lugar de resplandeciente belleza donde un par de jóvenes amantes pudiera querer casarse.

Sin embargo, resultaba que Kinzo la consideraba como un lugar muy sagrado, así que a Rosa y sus hermanos les habían dado instrucciones estrictas de no acercarse a menos que fuera necesario. Aunque ya habían crecido todos, todavía se sentían culpables si tenían que acercarse a la capilla por algún motivo… y también algo asustados, como si su padre pudiera enfadarse y golpearles en la cara…

Imagen
Imagen
Imagen

Corridor of the sands of purgatory

Imagen ¿Q-qué es… esto…? ¡¿Cuándo se dibujó aquí?!

Los sirvientes se miraron unos a otros. Gohda fue el primero en abrir la boca.

Imagen M-mis disculpas. No solemos entrar en este edificio, así que no sabemos cuándo se apareció.
Imagen ¡¿Entonces quién fue la primera persona en encontrarlo?!
Imagen F-fui yo… Cuando fui al salón para limpiar el té… encontré una nota con la palabra "capilla" escrita…

Shannon le ofreció la nota con una mano temblorosa.

Imagen ¿Y de quién es esta letra? No es de Krauss, Rudolf o Eva… Así que tras eso, vinisteis aquí y encontrasteis eso, ¿verdad?
Imagen Sí…
Imagen Señora Rosa… mire esto.

Imagen

Kanon señaló a una única línea en inglés escrita debajo del siniestro círculo mágico. Rosa había pensado que era otra parte más del círculo mágico hasta que se la señaló.

Imagen

Witch of the painting

Feliz Halloween… para Maria…

Este siniestro círculo de magia… era para Maria.

<Happy Halloween.>

Ayer, sólo una persona le había dicho <Happy Halloween> a Maria… La frase era igual. ¡Era la Bruja Dorada, Beatrice…!

Imagen

Imagen ¡¡¿Qué estáis haciendo?!! ¡Yo iré a ver a Maria y volveré! Decídselo a Krauss y a los demás también. Después de eso, ¡seguid sus instrucciones!

Tras decir eso, Rosa por fin se dio cuenta de que ocurría algo raro. Su propio rango en esta conferencia familiar era el más bajo de entre los cuatro hermanos… ¿Por qué había sido la única a la que habían llamado durante una situación anormal como esta, y a los otros hermanos? Aunque hubiese surgido el nombre de Maria.

Imagen ¿Podría ser que… eh? ¡¿Qué…?!
Imagen S-sí. Intentamos contactar con el señor Krauss… pero no fuimos capaces de encontrarlo.
Imagen Y la señora no estaba en su habitación… A juzgar por la condición de las sábanas, puede que no haya vuelto a su cama en absoluto en toda la noche.

Rosa sintió que se le ponían los pelos de punta…

Imagen ¿C-comprobásteis la capilla?
Imagen No, aún no. Lo intentamos, pero…
Imagen La cerradura de la capilla es especial, de hecho, así que la llave maestra no funciona. Sólo hay una llave que pueda abrirla… pero esa llave falta de la caja.

Imagen

Imagen Buscamos a ver si había una ventana por la que pudiéramos entrar pero… creo que tendremos que romper una de las ventanas si queremos comprobar el interior… ¿Qué es lo que piensa?
Imagen Es imposible que pueda daros mi aprobación para hacer algo así. Esta es la preciada capilla de padre…

En ese momento, los hechos del día anterior giraron como un torbellino en la mente de Rosa…

Eso es… cuando conocí a la bruja en el jardín de rosas… ¿no le dio a Maria una carta?

Imagen

Rosa estaba segura… No había error posible… La carta que Maria había recibido era…

Imagen

Tras correr de vuelta a la casa de invitados, Rosa se acercó a la habitación de los primos mientras ocultaba sus pasos, abriendo la puerta con suavidad, y echó un vistazo dentro… Desde allí podía oír los ronquidos saludables típicos de la gente joven. Había cuatro chicos. Y Maria estaba allí… Durmiendo profundamente.

Tras suspirar de alivio, entró en la habitación con pasos silenciosos… Iba tras el bolso de Maria, que estaba colocado en el sofá. Maria siempre llevaba sus tesoros con ella… Probablemente estaba imitando cómo su madre siempre llevaba su maquillaje encima. Por supuesto, sólo estaba imitando a su madre, así que todo lo que había dentro era basura.

En el caso de Maria, estaba lleno de pequeños objetos de ocultismo siniestro, cuadernos describiendo cosas de la misma naturaleza y así… A Rosa nunca le había hecho gracia ver a su hija caminar por ahí con cosas como esa, que no eran femeninas en absoluto. Sin embargo, intentar obligar a Maria a parar había terminado en una pelea muy fuerte, así que decidió dejarla estar.

Imagen

Después de darse la vuelta y comprobar que Maria seguía dormida, Rosa abrió el sobre y el contenido se derramó en su mano.

Imagen

Battler pareció haber oído ese sonido, pero tras murmurar y darse la vuelta dormido, volvió a roncar otra vez…

(Imagen)

Imagen

Rosa se acercó de nuevo al inquietante círculo mágico… y puso la llave en la cerradura… Sintió una gran resistencia. Tras un rato… desapareció tras un chasquido. Entonces, empezó a abrirse muy lentamente, con un chirrido que hacía daño en los oídos…

Imagen

Lure

La capilla tenía un techo alto y el aire era frío… E incluso en este día lluvioso e inquietante, daba la impresión de ser sagrada por algún motivo… Los sirvientes seguían a Rosa tímidamente.

Imagen Señora Rosa, mire eso.

Kanon lo percibió inmediatamente y apuntó.

Imagen
Imagen
Imagen

Y había gente sentada a la mesa. Tres personas en cada lado mirándose unos a otros, sentados en sillas. Se les podía reconocer a simple vista. Krauss y su esposa, Eva y su marido, Rudolf y su esposa. Pero si querías asegurarte todavía necesitabas acercarte y comprobarlo… Porque casi parecían muñecas.

Rosa y los demás habían abierto la puerta, entraron todos a la vez con el sonido de muchas posadas y llamaron en voz alta, preguntando si había alguien ahí… Y, aún así, no había habido ninguna reacción… Incluso si Rosa y los demás hubiesen asumido que les estaban ignorando, esperarías alguna clase de reacción.

Y no había ocurrido nada. Así que al principio, parecía como si alguien hubiese puesto muñecos que se parecían mucho a esa gente…

Para entonces, no se trataba solo de Rosa… Shannon y Kanon, e incluso Gohda… Todos estaban luchando frenéticamente contra la siniestra emoción que les agarraba el corazón.

Imagen ¿Krauss…? ¿Eva…? ¿Rudolf…?

Mientras caminaba hacia el altar, les llamó de nuevo, pero seguían sin reaccionar.

Imagen

Imagen Esto es…
Imagen

Se acercaron lo suficiente como para ver claramente lo que había sobre la mesa. Parecía un banquete adorable, que evocaba una fiesta de cumpleaños de un niño. Platos llenos de dulces, adorables jarros con bebidas. Todo tipo de decoraciones con forma de calabaza… Todo estaba decorado al estilo de Halloween… y aunque este no era el mejor momento para pensar en algo así, Maria probablemente haría estado encantada si viera todo esto.

Ese era el estado de la mesa frente a la que se sentaban, aparentemente dormidos… Era una escena escalofriante… como si una pequeña y aparentemente divertida fiesta de Halloween hubiera quedado parada en el tiempo…

Imagen ¿Están todos… durmiendo…? ¿…?

Cuando se acercó todavía más a ellos… se dio cuenta de que había dulces desperdigados por todo el suelo. Caramelos, galletas, refrescos y chocolatinas… todos con envoltorios de fantasía. Estaban desperdigados por una alfombra cubierta de mermelada de arándano y grosella…

Imagen
Imagen

Red dread

Krauss, Natsuhi, Eva, Hideyoshi, Rudolf y Kyrie estaban sentados en sillas, aparentemente dormidos… pero estaban todos muertos. ¿Cómo podías saber que estaban muertos y no sencillamente durmiendo? Porque… habían sido… cortado… v-verticalmente… ¡desde el pecho hasta el estómago…!

Imagen ¡¡S-señor Krauss…!! ¡Iiiiiiiiiiiiiih…!
Imagen Qué… cruel…

Los seis se habían sentado en la fiesta de Halloween… antes de que les abrieran los estómagos, matándolos. La mermelada que cubría el suelo… deber de haber sido lo que lo que se derramó de sus estómagos una vez se llenaron el estómago del todo, ¿verdad…?

¡¡No…! ¡¡El contenido de sus estómagos se había desperdigado por todo el suelo!! Y eso no era todo. De sus estómagos… era casi como sí… como sí… ¡¡cómo si hubieran salido de ahí…!! ¡¡C-cómo si los dulces se hubieran derramado desde ahí!!

Imagen
Imagen

(Fijáos en que el símbolo de pasar página ahora es rojo)

Imagen ¡¡Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

El trauma de su juventud fue revivido. Rosa sintió un monstruo dentro de su estómago mientras el ácido empezaba a subir… Incapaz de aguantarlo, lo vomitó todo en el suelo.

Imagen

Sangre y vísceras y dulces se derramaban sobre el suelo… manchados de sangre, pegajosos, pegajosos, blandos, pulposos, dulces tentempiés que te dejaban los dedos pegajosos, gomosos, gomosos, aah, ¡pero manchados de vísceras, blandas, pulposas! ¡Qué es eso que he pisado justo ahora, que no parecía un caramelo o una galleta o un refresco o chocolate!

¡¡Aaaaaaaaaaaaah, tengo miedo qué he pisado no puedo ni mirar la suela de mi zapato!! ¡¡¡Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Qué… qué fiesta de Halloween tan grotesca…!!!

Desde lejos había parecido realmente hermosa, fantástica y divertida. Pero desde cerca, ¡era horrible, asquerosa y aún así de algún modo también hermosa…!!

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!

Los pensamientos desatados de Rosa intentaron escapar de su garganta como pudieron con una voz alta que no era ni un grito ni un rugido…

Imagen Señor Krauss…
Imagen Esto es… horrible… tan horrible…
Imagen ¡H-hay que llamar a una ambulancia… a la policía…!
Imagen E-eso es, la policía… ¡¡Policía, policía policía policía policía!!

Si de la boca de Gohda no hubiera salido una palabra tan atada a la realidad, Rosa y los demás probablemente habrían sido incapaces de escapar de esa fiesta de pesadilla en absoluto… Pero no era porque pensaban que la policía podría ser capaz de hacer algo. Si no seguían gritando sobre la policía… ¡¡Parecía como si otro asiento fuera a prepararse en esta fiesta de demonios y se les fuera a dar a ellos….!

Imagen
Imagen

Imagen G-Genji, Shannon, por favor, contactad con padre y pedid instrucciones. Gohda, ve con Kanon y llama a la policía… Entonces haced que el doctor Nanjo venga…

¿Por qué traer al doctor Nanjo aquí? ¡Es un poco tarde para tratados médicos…!

(¡Porque es Autopsiaman!)

Los sirvientes aceptaron sus órdenes y corrieron fuera. Después de verles marchar… Rosa volvió a mirar a sus hermanos, con quienes había pasado buenos y malos momentos, y sus compañeros. Aunque no había nada más trágico que esta escena… por algún motivo, estuvo tentada de describir esas fantásticas muertes como hermosas…

Imagen
Imagen

(A comer un baquete en la capilla)

Imagen ¡¡Uu!! ¡¡Uu!! ¡¡Uu!! ¡¡Mamá!! ¡¡¿Dónde está mamá?!! ¡Mi carta! ¡La carta que me dio Beato! ¡Devuélvemela! ¡¡Devuélvemela!! ¡¡Aaauau!!
Imagen Desconcertante… Battler, ¿estás seguro de que fue la tía Rosa?
Imagen Bueno, hasta yo estaba medio dormido, así que no estoy muy seguro, pero tengo la sensación de que, temprano por la mañana, la tía Rosa vino y rebuscó en el bolso de Maria. Pensé que probablemente había un tubo de pasta de dientes o algo.
Imagen ¿Por qué habría pasta de dientes en el bolso de Maria? Parece que estabas más dormido de lo que crees.

Battler recordaba vagamente a Rosa entrando en la habitación de los primos. También, cuando Maria se despertó antes que los demás, empezó a causar un gran alboroto, diciendo que alguien había abierto el sobre que había estado cuidando… Sumando dos y dos, se dieron cuenta de que Rosa probablemente había venido y había abierto el sobre.

Imagen Una carta de la Bruja Dorada… Me pregunto qué había dentro..
Imagen No lo sé… Pero esa carta era para uso personal del abuelo, y tenía el escudo de la familia Ushiromiya en él… Fuera lo que fuera, tenía que poseer alguna relación con la conferencia familiar.

No había dejado que nadie la tocara, pero ayer, Maria les había mostrado la carta a Battler y los demás durante mucho rato… Así que la recordaban bien.

Imagen

(No te preocupes, Maria. La carta ya ha cumplido su propósito)

Imagen Bueno, si tienes razón, tiene que haber sido muy importante… ¿Por qué una gran bruja le daría algo así de importante a Maria? No lo entiendo.

De vez en cuando, el refrescante ambiente matutino desaparecía por completo ante el sonido de algún trueno… Era normal. Desde que se habían despertado, no se habían encontrado con nadie más. Parecía que sólo quedaban ellos, como si la mansión se hubiera convertido en una cáscara vacía.

Imagen ¡Oyeeeeee! ¡¿Hay alguien ahí?! ¡Responded!

Jessica gritó por el pasillo y, al final, llegó una respuesta. Venía de la entrada.

Imagen Os puedo oír… ¿Ha ocurrido algo?

(Sólo ha sido el primer crepúsculo, nada de lo que preocuparse)

Imagen Ah, es el doctor Nanjo… menos mal. Parece que no éramos los únicos que quedaban en esta isla, después de todo.

Imagen

Era natural. Nanjo era un invitado al igual que los demás. Había venido a pasar el rato en el salón hasta el desayuno.

Imagen

(Imagen)

Imagen Ah, parece que viene alguien corriendo. ¡Jessica! ¡Alguien viene!

Desde la entrada podían sentir gente corriendo a toda prisa. Vieron a Kanon y Gohda acercarse a ellos… Normalmente sería vergonzoso para un sirviente correr dentro de la mansión. Y aún así, Battler y los demás ni siquiera pensaron en cuestionarlo en ese momento. El llanto de Maria se había vuelto insoportable, y querían preguntarle a alguien (cualquiera) dónde estaba Rosa.

Pero los dos sirvientes parecían tener cosas en mente más importantes que Jessica, quién les saludaba con la mano. Gohda voló a la habitación de los sirvientes, y cuando Kanon percibió que Nanjo estaba allí, hizo una reverencia y se acercó al médico con paso ligero antes de susurrarle algo al oído.

Imagen

Sin decir nada mas que eso, Kanon por fin se dio cuenta de la presencia de Jessica y realizó una reverencia… Pero no estaba tranquilo. Corrió de nuevo por el pasillo por donde había venido, seguido de Nanjo. Teniendo en cuenta la prisa que tenían, Battler y los demás se dieron cuenta de que sí, había ocurrido algo realmente malo. Vieron a Gohda a través del marco de la puerta de la habitación de los sirvientes, qué estaba abierta de par en par. Tenía el auricular en la mano y presionaba con fuerza los números. Por eso se dieron cuenta de que estaba intentando llamar a un hospital o a la policía. En cualquier caso, estaba intentando llamar a alguien porque había ocurrido una emergencia seria.

Imagen

Aah… y entonces nos dimos cuenta. Kanon había llamado al doctor Nanjo, pero no nos había llamado… Así que no deberíamos haber ido con él. Me pregunto si Alicia se arrepentía de su exceso de curiosidad cuando persiguió ese conejo con un reloj…

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡No, no debéis entrar!! ¡¡No debéis mirar!! ¡Jessica! ¡¡Noo!!

Imagen

Golden slaughterer

Imagen ¡¡Madre, padre!! ¡¡Qué… qué ha pasado!! ¡¡Uuuuuuuuuuuuuu!!!

Imagen Qué demonios es esto… Va más allá del mal gusto ¿No es suficiente con quitarle la vida a alguien…? ¡¡¿Qué cojones es esto?!! ¡¡¿Tomarse la molestia de sentarlos en sillas después de que murieran, abrirles los estómagos y sacarles las tripas?!! ¡¡¿Te has molestado en llenarles los estómagos de dulces?!! ¡¡¿Por qué… por qué harías algo tan jodido?!! ¡Mierda, mierda! ¡¡Buen trabajo, cabrón, genial, es genial!! ¡¡Aaaaaaaaaaaahhh!!

Imagen ¡Sería mejor si todo el mundo saliera…! Definitivamente no quieren que les veáis así…

Nanjo les dijo a los hijos que salieran, pero nadie escuchó.

Imagen Rosa, por favor dígaselo. Si siguen mirando algo así… ¡sólo les hará daño…!
Imagen

Rosa lamentaba su falta de cuidado… Debería haberse dado cuenta de que los jóvenes terminarían viniendo aquí… Debería haber cerrado la puerta en lugar de quedarse de pie, atónita. Así que los jóvenes habían venid aquí. ¡Lo habían visto…! Seguramente, en ese mismo instante, la escena que se les estaba grabando en las retinas… era mucho más grotesca que la impactante comida que Rosa había visto en su juventud…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡¿Darte las gracias?!! ¡¿Has dicho que debería darte las gracias, vieja zorra?! ¡¡Maldición, si les pasa algo a tus orejas, te las cortaré para que puedas oír mejor!! ¡¿Por qué debería ver la manera demente con la que han sido asesinados y decir "oh, muchas gracias señora Beatrice"?! ¡¡¡Voy a matarte a puñetazos!!!

Imagen

(Ya echaba de menos las caras de Beatrice Imagen)

Imagen

Imagen No te dejes llevar por la emoción, no dejes de pensar. Mi juego ya ha empezado, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* He decidido dejarte los cadáveres bien arreglados esta vez. ¿Y sabes por qué? Cuando negaste mi existencia en la última partida, usaste este razonamiento…

Imagen

(Esta captura sufre de una importante falta de color. Lástima que estemos en el segundo episodio…)

Imagen ¡¡¿Qué has dichoooooo…?!!
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Kikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikiki!! Así que, Battler, ¿de verdad no pasa nada por dejarle la autopsia a Nanjo? ¿No es tradicional en las novelas de misterio que el médico que realiza semejante examen sea un cómplice?
Imagen Entonces no le dejes la autopsia a él. Hazla tú. ¡¡Quédate completamente convencido de que, sin duda alguna, los seis cadáveres son las seis personas que se supone que deben ser, y que de verdad están muertos, y no fingiendo!!
Imagen ¡¡Si deseas confirmar que tu padre y tu madre han sido asesinados porque les han abierto el estómago y les han sacado las entrañas, será mejor que metas la mano dentro de sus estómagos y los palpes!! ¡¡Ku, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Imagen

(Y volviendo a la partida en cuestión)

Todavía estaban cayendo lágrimas, pero se abofeteó la cara varias veces con ambas manos, como si se estuviera riñendo por ser un cobarde. Aún así, las lágrimas no paraban… Sin embargo, sentía que los ojos le ardían.

Imagen ¡¡Haré pagar esta deuda por completo a quienquiera que sea responsable de esto!! ¡¡Así que ahora no es momento para llorar, tengo que pensar en qué hacer!! ¡¡Aaaaah, es inútil, inútil!! ¡Si tienes suficiente tiempo para llorar, entonces piensa! ¡¡No es hora de dejar que llores!!

Más que ira auténtica, tal vez era más bien una furia evasiva para apagar su tristeza… Sin embargo, le dio algo de valor a George y a Jessica, quienes habían sido aplastados por la tristeza.

Imagen Es cierto… Aunque lloremos… no cambiará la realidad… de lo que ha ocurrido.
Imagen Maldición… maldición, maldición, maldición… ¡¡Maldición, maldición, maldición, maldición!! ¡¿Qué deberíamos hacer?! ¡¡¿Qué debería hacer… por el bien de mamá y papá?!!
Imagen Señora Rosa… he vuelto…
Imagen Gohda, ¿qué ha pasado con la policía? ¿Qué han dicho que hagamos? ¿Dijeron cuándo creerían que serían capaces de reunirse aquí?
Imagen En cuanto a eso… parece que los teléfonos se han roto… También intenté el inalámbrico de emergencia, pero… hum… puede que sea el tiempo, pero tampoco está funcionando…

Imagen

(¡Saca tus puños americanos, Jessica! ¡Yo te animo!)

Imagen Ah, ¡no hace falta discutirlo, ¿verdad?! ¡Lo entiendo todo, eso es, lo pillo! ¡¿Quién mató a papá y mamá?!

Imagen

Imagen ¡Jessica! ¡Espera! ¡Gohda, Kanon, id!
Imagen ¡S-sí, señora…!
Imagen ¡Señorita, espere…!

Cubriendo su tristeza incontrolable con ira, Jessica corrió fuera, destrozada por sus emociones… Pensando en ello rápidamente, quizá la invitada misteriosa que había llegado el día anterior, Beatrice, era sospechosa. sin embargo, en ese instante, no había ninguna prueba de que ella fuera la culpable… En ese momento, era simplemente otra invitada, ni más ni menos. Así que Rosa, tomando una decisión adulta, se obligó a detener a Jessica en su repentina ira. Gohda y Kanon se dieron cuenta inmediatamente y la persiguieron.

Imagen ¿Puede ser la visitante que nadie ha invitado, Beatrice, la culpable…?
Imagen Entiendo cómo se siente Jessica… Ojalá pudiera pensar eso yo también. ¡¡No importa quién, quiero que alguien sea el culpable para reventarle la cara!! Pero antes de eso, necesitamos entender claramente qué está pasando… ¿Quién es Beatrice? ¡¡Ni siquiera le he visto la cara!!

Imagen

Imagen Beatrice es una bruja. Y la ceremonia para abrir la puerta a la Tierra Dorada por fin ha empezado. Esas seis personas eran sacrificios… ¡Kihihihihihihihihihihihihihihi! Venga, empecemos el banquete de la bruja. Esta noche es Halloween, así que ahora las brujas se reunirán para celebrarlo. ¡¡Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi!!
Imagen ¡Maria, ¿no te he dicho siempre que dejes de reírte con esa voz inquietante?!

El afilado sonido de Rosa golpeando la mejilla de Maria resonó por la capilla de techo alto…

Imagen

Cuando me desperté, ya había empezado a llover. Y desde entonces… De repente, había llegado una visitante misteriosa llamándose a sí misma Beatrice, la Bruja Dorada; y parecía que poco a poco me estaba hundiendo en un mundo extraño. ¿Qué demonios había pasado cuando estaba durmiendo? ¡¿Se supone que debo creer que esta isla ha quedado separada en un mundo diferente, donde el sentido común no se aplica…?!

¿Quién es esta persona llamada Beatrice? ¿Es alguien desconocido que intenta meterse en el problema de la herencia, tal y como nuestros padres temían durante la cena de ayer? ¡¿O es el culpable esta bruja de la Leyenda del oro, tal y como dijo Maria?! Incluso aunque dejemos de lado el temperamento de Jessica, dadas las circunstancias, probablemente sea seguro decir que esta visitante es la más sospechosa. Pero no podemos asumir nada basándonos sólo en eso. Aahh, ¡¡es inútil, inútil, todo inútil…!!

Me golpeé la cara con ambas manos de nuevo, enfriando mi mente antes de que estallara. Aunque puede haber sido un esfuerzo en vano…

Imagen

Imagen Lo que significa… que probablemente sea para nosotros, ¿verdad? Si fuera algo que papá y los demás han leído, debería estar abierta.
Imagen Parece que tu razonamiento es correcto… Está escrito justo aquí. Alguien escribió "a aquellos que aún permanezcan".
Imagen ¡Es… ¿una carta que dejó el culpable…?! ¿Q-qué hay dentro…?
Imagen ¡George, abrámosla…!

Tras asentir en silencio, George rompió el sello… Sacó una carta doblada.

Imagen Yo la leeré… Bienvenidos a Rokkenjima, miembros de la familia Ushiromiya. Soy Beatrice, la alquimista de esta familia contratada por el mismo señor Kinzo…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Cláusula especial… Sin embargo, si alguien es capaz de descubrir el oro escondido de este contrato, Beatrice debe abandonar estos derechos por siempre. Hum… El señor Kinzo ya ha mostrado públicamente la ubicación del oro escondido con el epitafio bajo mi retrato…
Imagen En otras palabras, es algo así. Si estos asesinatos representan el interés que está recogiendo, nos está diciendo que intentemos encontrar el oro que le dio al abuelo si queremos detenerla… Y también está diciendo que el secreto que apunta al oro está escondido en el epitafio del cuadro.
Imagen Así que, básicamente… ¿esta es una carta de desafío de la bruja? ¡¿Nos está diciendo que intentemos resolver el código que apunta al oro escondido, si podemos?! ¿Y que si no podemos, seguirá recogiendo el interés como estaba planeado?

Imagen

(Battler no parece muy contento)

Imagen ¡B-Battler! ¡¡¡Mira… mira!!!

La mesa estaba cubierta con dulces… así que aunque esas cosas estaban a la vista, habíamos asumido que también eran dulces… Quiero decir, venga, se ven mucho, ¿no?

Imagen
Imagen

¡Lingotes de oro que pesaban 10 kilos enteros… había tres de ellos… apilados en el centro de la mesa! Estaban donde se encontraría la tarta si fuera una fiesta de cumpleaños… En otras palabras, ¡esto era sin duda la tarta de cumpleaños de la fiesta conocida como la conferencia familiar!

Imagen Si de verdad son lingotes de oro puro… nng *glup* ¡V-valen unos 60 millones de yenes!
Imagen ¡¡¡Imbéeeeeeeeeeeeeeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!! ¡¡¡Es demasiado barato!!! ¡¿Nuestros padres han sido asesinados y todo lo que tienes es este montón de sólo 60 millones de yenes en oro?! ¡¡¡No nos tomes por idiotas, maldita seaaaaaaaaaaa!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Perfiles de personaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>