Capítulo 2 - Bosques, fuertes y planes malévolos
¿Dónde estoy?
¿Qué mierdas ha pasado?
Eh, déjala dormir. Seguro que está soñando con cosas monas.
¡Claro que sí, Tita!
Uy, lo siento, me he equivocado de abuelo y de nieta...
Venga, Anelace, despierta ya. No es momento de soñar tonterías...
Buuuuuenos días, Estelle. Ah, creo que es hora de entrenar un poquito.
¡Déjate de tonterías y despierta de una vez!
Eh... ¿Estelle? ¿Dónde estamos? ¡Esto no es mi habitación!
El ataque de anoche no ha sido más que una pesadilla, ¿verdad?
Lo dudo mucho, ya que yo también recuerdo dicho ataque...
Oh, vaya, perdimos el combate. ¡Esta vez me quedo sin puntos!
Anelace, me da que todavía no estás del todo despierta...
Una música que ya conocíamos de la primera parte, y que me hace recordar al bosque de Rolent.
El bosque de Saint-Croix... Muy francés todo.
B-Bueno, antes que nada deberíamos determinar dónde estamos y prepararnos. Veamos... Anoche, unos atacantes que se parecían a los jaeger atacaron la cabaña. Recuerdo que Kurt estaba herido... Y que por la ventana entró uno de los jaeger. Sin embargo, después de esto, no recuerdo nada más.
La cuestión es: ¿cómo diablos hemos llegado hasta aquí?
Buuuuuuuuuena pregunta. La verdad es que es todo muy raro... Parece que tenemos casi todas nuestras pertenencias, pero... Sí, como pensaba, me han quitado mi arma y mis armaduras. Jooooo...
Vale, esto huele a mazmorra en la que toca recuperar el equipo.
¡Ahora que lo dices, a mí también me han quitado mi equipo! Eso quiere decir que alguien nos ha traído aquí...
¡Bieeeen, primera "decisión" del juego! Creo que es demasiado obvio, pero bueno, diré que han sido los jaegers los que nos han traído hasta aquí.
Quizá es que son idiotas redomados...
Pues aplícate el cuento y deja de quedarte ahí quietecita hablando tan tranquila con Estelle...
¿Tanto habéis tardado en llegar a esa conclusión? ¡Fijaos en los cartelitos que salen por encima de vuestras cabezas cada vez que llegáis a una zona nueva, leñe!
Sí, eso y recuperar nuestro equipo.
Efectivamente, me han quitado la armadura, las botas y el bastón (y me han dejado con un simple bastón de entrenamiento)
Por la zona hay una tienda de campaña donde se pueden conseguir objetos gratis. Y además, hace de punto de curación.
Pues nada, segunda mazmorra, y justo después de haber salido de las alcantarillas esas. Se pueden encontrar monstruos nuevos, y uno de ellos es esta flor que tan mala pinta tiene.
A pesar de tener armas de entrenamiento, Anelace y Estelle hacen un daño aceptable.
Los floripondios estos tienen ataques que pueden envenenar a los personajes (menos a Estelle, que tiene un accesorio que la hace inmune), y a pesar de que no son monstruos difíciles (desde luego, se llevan mejor que los de la primera mazmorra), si uno se descuida, puede acabar hecho polvo.
Y algo lógico: plantas + fuego = KO
Luego están estos monstruos, que a veces se alejan de Anelace y Estelle (y bastante) para curarse HP.
Por último, también hay una bola superextraña que se especializa en lanzar magia (y se autodestruye al morir) que casi siempre viene acompañada por 6 putos Shining Poms, los cuales dan un porrón de experiencia pero son condenadamente difíciles de matar, dado que o bien huyen enseguida, se alejan de los personajes o (lo más probable) esquivan nuestros ataques (incluidos los S-Crafts, a los cuales son inmunes). También son inmunes a la magia y, cuando atacan, nos roban varios CP. Cargarse a uno vale mucho la pena, pero yo prefiero evitar a estos enemigos, principalmente porque la bola esa solo da 5 de experiencia y porque el juego perdería la gracia si en dos combates subo al nivel 50 o por ahí...
¡A explorar el bosque! Comenzaré yendo por la derecha.
Me topo con un callejón sin salida con un cofre que tiene una de las dos armaduras que me han quitado los jaeger. Vamos, que las cosas están desperdigadas en varios cofres.
Anda, seguro que hay algo por aquí.
Pues sí que hay algo... una bonita zona desértica, sin cofre alguno, con unas vistas fantásticas de un cofre al que no puedo acceder
A pesar de que la mazmorra no varía mucho en cuanto a diseño, me gusta bastante más que la anterior, principalmente por los monstruos que hay (fáciles de matar y que dan bastante experiencia) y porque está a plena luz del día, siendo fácil moverse por ella.
Bien, primer par de botas recuperado.
Hacía mucho tiempo que no visitaba un bosque en esta saga, así que quizá eso también contribuye a que me guste esta mazmorra.
Genial, recupero el segundo par de botas y las armas de Anelace y Estelle. Lo mejor es que ahora derroto a todos los monstruos (menos los Shining Poms) de un solo ataque, algo que nunca me había ocurrido en el primer juego, por lo que subir de nivel rápido es un paseo.
Bueno, por fin cambia un poco el escenario, ya que entro en una zona por donde pasa un río. Por cierto, no sé de quién fue la genial idea de poner esos dos barriles ahí si no sirven para nada (y además no es que le peguen mucho al escenario).
Y otra vez a mojarnos los pies en el agua, si bien esta vez el agua está limpia.
Y este es el cofre inaccesible del inicio de la mazmorra. Con esta armadura, ya he recuperado todo lo que me habían robado (vamos, eso creo).
Un cofre algo escondido, y por suerte, sin monstruos en su interior.
De nuevo consigo esta receta, que cura 500 HP y resucita a un compañero.
Ya tiene que estar buena la comida para traer de vuelta a la vida a la gente...
Bien, un cartelón. Esto quiere decir que la salida (o la entrada) está muy cerca.
Pues habrá que seguir este caminito...
¡Bieeeen!
Bah, el bosque era muy lineal, era imposible perderse.
Oh, oh.
Están así porque la mujer que está hablando les ha disparado de repente.
Otro jaeger, y esta vez es una mujer. Creo que es la que lanzó la bomba de humo en la cabaña.
No, no, no... Esto es territorio bracer, así que mejor pírate, ¿capisci?
¡No subestimes a alguien que se ha comido 4 bombas de humo! ¡Tengo los pulmones muy bien entrenados!
En primer lugar, te atacan porque eres bracer, y en segundo lugar, te atacan porque eres bracer.
Una fiesta de caza...
¡A luchar, obviamente!
Pues nada, otro jaeger contra el que luchar. La diferencia es que esta vez usa ataques a distancia.
Benditos S-Crafts Son la opción lógica nada más empezar el combate, dado que la jaeger está lejísimos y al atacarla directamente estaría malgastando dos turnos por lo menos.
La tía esta hace casi tanto daño como el jaeger de antes. Como curiosidad, se va turnando y una vez ataca a Estelle y otra a Anelace.
De vez en cuando me curo, claro.
Y así, poquito a poco, me acerco a ella y puedo atacarle directamente. Lo mejor es llevar a la jaeger hasta una esquina del campo de batalla, dado que al atacar siempre empuja a los personajes hacia atrás y, de esta forma, al estar en la esquina ya no podrá echarnos más para atrás.
Este es otro ataque que tiene, pero no es nada especial.
En fin, el combate es sencillito. Basta con ponerse en una esquina y atacar sin parar. Obviamente, eso requiere gastar turnos moviendo a los personajes, pero merece la pena. Y no he usado magia porque si no realiza un contraataque superpotente.
Esta tiene ganas de recibir más palos, ¿verdad?
En serio, ¿es que no escarmientan o qué?
En fin, ya se ha vuelto a escapar...
¿He leído bien? ¿Estelle ha dicho que NO tienen que seguirla porque sabe que es una trampa? En el primer juego, lo primero que habría hecho Estelle sería perseguirla sin pararse a pensar en las consecuencias. ¡Ay, que nuestra Estelle está madurando!
Hala, ya han secuestrado a Kurt... No deberíamos haber confiado tanto en él...
Llegué a la cabaña. Ahora supongo que tocará descubrir dónde está Kurt, aunque bueno, quedando solo un lugar nuevo que visitar en el cañón Le Locle, no es necesario un máster para saber dónde puedo encontrarlo...
¡Sangre!
Ahora comienza una sección de investigación, de esas tan guays que aparecían en el juego anterior. La sangre, por supuesto, es de Kurt.
Menudo caos que han montado los jaegers.
Vale, con esto debería bastar... Parece que el segundo piso está intacto, así que solo han asaltado esta zona.
Sí, y seguro que hay una razón para ello...
Pero bueno, ahora que hemos investigado el lugar, creo que ya entiendo qué es lo que quiere el enemigo.
Todavía hay cosas que se eme escapan, pero creo que ya comprendo lo que está ocurriendo. Piénsalo, Estelle. Hemos investigado la cabaña, y además, en el bosque había una tienda de campaña. Si juntamos todas las pruebas que hemos descubierto...
¡Ah, creo que ya lo pillo!
Claramente, dado que han roto el mapa (para buscar un lugar donde montar una nueva base) y nos han robado todos los suministros.
¡Exactamente! Me alegro de que pensemos igual, Estelle. La tienda del bosque seguro que la montaron para que sirviese de base desde la que atacar la cabaña. Nosotras la vimos vacía, por lo que significa que deben haberse trasladado a otro lugar.
Mmm, pero es evidente que tampoco están usando esta cabaña como base.
Ya echaba de menos la lógica tan obvia de esta saga xD
Bueno, probablemente se dieron cuenta de que es difícil defender la cabaña. Si el gremio nos envía refuerzos, los jaegers tendrán que disponer de un lugar fácil de proteger y en el que puedan tener rehenes. Por tanto, deben de haberse trasladado a otra zona de Le Locle fácil de defender.
¡Coño, mirad el mapa y pensad un poco, no es tan difícil saber dónde están!
Entonces el único lugar al que pueden haber ido es...
¡Venga, Estelle, un esfuerzo más!
Vale, justo ahora que estaban empezando a usar la cabeza, van y las cortan.
¡Robert! ¡Estás a salvo! ¿Te encuentras bien?
Y el que nos ha interrumpido ha sido... el NPC de la fábrica orbal...
Robert: S-Sí, estoy bien. Anoche, Kurt me dio una oportunidad de escapar... Lo siento mucho. Huí y abandoné a Phyllis y a Kurt... Soy patético.
¡Eh, no te martirices! A fin de cuentas, eran jaegers.
¡En realidad deberíamos dar gracias por que no tengan un rehén más!
Robert: M-Muchas gracias, chicas... En fin, ¿tenéis alguna idea de dónde pueden haberse llevado a Kurt?
Robert: Mmm, una base fácil de defender... Entonces tiene que ser el Fuerte Grimsel.
¿Hay un FUERTE en el cañón?
Un consejo para la próxima: ¡mira los putos mapas!
Robert: A ver, lo llamaos "fuerte", pero en realidad no lo es. Se trata de un nuevo campo de entrenamiento que construimos hace poco basándonos en los nuevos avances tecnológicos del Ejército. La idea es que sirva como entrenamiento contra el terrorismo para los nuevos bracers. Por cierto, no pensaréis ir vosotras solas al fuerte, ¿verdad? Al menos tendríais que llamar al gremio antes, para que os envíen refuerzos, o...
Se han cargado el teléfono, Robert.
Bueno, ahora ya sé dónde tengo que ir, así que ¡en marcha! Pero antes, subiré al segundo piso para ver qué coño pasa con una puerta, que siempre estaba cerrada.
Y ahora está abierta Me he acordado en el último minuto de pasarme por aquí xD Dentro no hay nada, salvo el primer volumen de un libro. ¿A qué os recuerda esto? ¡Sí, a los libros de Carnelia! Parece que en la secuela hay una misión secundaria similar, solo que con otro libro xD
Pues nada... ¡Rumbo a la última zona del cañón Le Locle!
¡Nueva mazmorra! El juego está que se sale, tres mazmorras en el prólogo :O
Esta mazmorra es muy lineal, demasiado. Está repleta de salas secundarias con cofres, y lo guay es que no hay ni un puto cofre con monstruos
Estos son los únicos enemigos de la zona. El conejo ese es muy fácil de matar, pero los escarabajos son algo más jodidos, aunque claro, eso si no se usa magia, ya que el fuego los hace bien crujientitos.
Comencemos saqueando la base de los enemigos
Pero claro, no todo iba a ser tan fácil. Aquí me encuentro con un pedazo muraco o portón.
Por suerte cerca hay un cuarto con una extraña máquina...
...que abre la puerta. Si esto es lo último en tecnología militar y en entrenamiento, no puedo más que sentir pena por la gente tan estúpida que hay entre los militares y los bracers.
Sigamos por esta variadísima mazmorra.
Mmm, otra máquina de estas, pero no hay portón cerca... Bah, no pasa nada por pulsar botones y activar palancas al azar.
Otra poción curativa.
Yyyyy... mierda. Otro portón.
Pero de nuevo cerca está la máquina que lo abre... con la diferencia de que si queremos que funcione, antes hay que activar la energía de la máquina. Y creo que la energía la he activado en la máquina de antes.
Y yo iba tan tranquilo por la mazmorra cuando de repente me han asaltado unos cuantos monstruos...
Son monstruos normales, pero bueno, esto viene bien para que veamos un poco sus ataques.
Los escarabajos pueden reducir la defensa con sus ataques, pero no es nada preocupante.
Y los conejos son débiles al gua. La verdad es que en lo que llevo de juego la magia me ha sacado de más de un apuro.
Pues nada, fin del combate. Ya dije que no era nada difícil.
Y una tanda de escaleras.
Oh, se ha vuelto todo muy oscuro.
En estas circunstancias, es muy jodido esquivar a los enemigos. Y si se entra en combate, ocurre una cosa muy curiosa. Los personajes entran en un estado de ceguera permanente, y los enemigos son invisibles (no aparecen ni siquiera en la barra de turnos, aunque ellos pueden atacar) y no puedo atacarles
Es un poco lioso moverse a oscuras entre tanta caja de mercancías, pero bueno, al final llego a una puerta.
Anda, un accesorio.
Ah, entiendo, este accesorio permite ver en la oscuridad. Guay.
¡Aaaaaah, un alien!
Pues no, se trata de las gafas de visión nocturna xD El personaje que las tiene ahora ya no tiene ceguera y puede atacar a los enemigos.
Espero que esto sea la salida.
¡Y más escaleras!
¡Y de nuevo escaleras! Aunque esta vez hay un cofre con un objeto rarísimo.
Oh, esto también es nuevo.
Me da que esto es el final de la mazmorra.
Jo, ahora hay que encontrar una palanca...
O no, porque puedo usar el objeto raro que he conseguido antes...
Voilà!
Antes de seguir, es una buena oportunidad para subir al nivel 42 a Anelace y Estelle.
Mola, Estelle ha aprendido un nuevo Craft. Tiene pinta de ser una versión avanzada de Hurricane.
Llegué.
¡Conque al final muestras la cara!
Jaeger: ¡Bienvenidas a la nueva base de los jaeger del Estado de Leman, jovencitas! ¿Qué, habéis disfrutado con las trampas que os hemos dejado?
¿Pero qué trampas? ¿Te refieres a esas puertas que se abrían en el cuarto de al lado? ¿O a esa zona oscura que tenía las gafas de visión nocturna justo al lado? ¿O a un par de conejitos y escarabajos?
Sí, ha sido coser y cantar. Gracias por el regalito.
En fin, supongo que tendrás a Kurt y Phyllis encerrados tras esa puerta, ¿verdad?
¿Qué tal si los liberas antes de que parta esa máscara por la mitad y te pinte la cara con mi espada?
Jaeger: ¡Ja, ja, ja! Piad todo lo que queráis, pajarillos. Habéis llegado tan lejos sin siquiera pensar que esta va a ser vuestra tumba. ¡Qué típico de los bracers!
No tengo ni idea de lo que pensáis hacer, pero os tengo que decir que estáis en un callejón sin salida.
Eh... ¡Sí! Dentro de poco vendrán refuerzos del gremio.
Jaeger: ¡Ja, ja, ja! Tendréis que hacerlo mejor, chavalas. Hemos destrozado el teléfono de la cabaña, así que dudo que hayáis podido pedir "refuerzos".
(Mierda, tengo que inventarme algo ya...)
Molaría lo de las señales de humo, al estilo de los indios, pero va a ser que no.
Pues la verdad es que tengo que agradeceros que hayáis roto el teléfono. ¡El hecho de que el gremio no haya recibido noticias de Le Locle desde hace rato seguro que les ha puesto en alerta y ya están enviando refuerzos!
¡Han cambiado a mi Estelle! ¿Cómo se le ha podido ocurrir un plan tan bueno?
¡Anda, pues verdad! Seguro que sospechan desde hace tiempo...
¡Me apuesto algo a que los refuerzos están al caer!
¡A luchar!
De nuevo me enfrento a un jaeger, pero esta vez SÍ que estamos ante un jefe. No es excesivamente complicado el combate, pero tiene su aquel. El jaeger empieza con una habilidad que aumenta su velocidad y su fuerza, vamos, que puede atacar dos turnos seguidos.
Esta vez el enemigo sí que tiene unos HP bastante imponentes.
Empezaré con unos S-Crafts, para empezarle a hacer mella en sus HP.
Unos ataques físicos normales tampoco vienen mal.
Este es uno de los ataques del jaeger. Es bastante molesto, ya que no solo hace mucho daño, sino que empuja a los personajes hacia atrás.
Pero no es problema, ya que tengo unas magias muy majas.
Oh.
Mierda.
¡Socorrooooo! Este superataque lo utiliza como contraataque contra las magias, así que no, nunca más volveré a usar magia ofensiva con un jaeger. Y aquí está la miga del combate: los ataques físicos son lo mejor, pero el jaeger siempre nos empuja hacia atrás, lo que significa perder turnos moviéndonos y acercándonos mientras el enemigo ataca dos veces por turno.
Es algo obvio, pero hay que curarse sí o sí.
Este es otro de los ataques del jaeger, más potente si cabe que el anterior, solo que esta vez no nos empuja hacia atrás.
Pero esperad, que tiene otro ataque más que puede incapacitar a un personaje
Pobre Estelle
Y ya el colmo... ¡El jaeger puede curarse!
Por suerte, los objetos para resucitar a un personaje recuperan 1000 HP, y no 200 como en el primer juego.
Y aquí quiero probar una cosa que llevo tiempo queriendo usar: las galletas esas que pueden atacar a los enemigos.
Flipo. Casi 1000 HP de daño xD Ya tienen que estar malas, ya.
Este es el nuevo Hurricane de Estelle, que ha aprendido antes.
Y nada, es cuestión de tener paciencia y, sobre todo, intentar quitarle el turno al enemigo mediante los Crafts de Analace, sobre todo para evitar que se cure cada dos por tres.
¡Por fin! Es el combate más complicado hasta el momento. La dificultad ha aumentado mucho respecto a la primera parte, y esto es solo el prólogo. Me ha gustado este combate porque he usado mucho los Crafts, que casi siempre están en segundo plano.
S-Sí. ¿Tú también te has fijado, Estelle? Se parece al estilo de combate de...
Voz de mujer: Je, je, es muy fácil engañaros, chicas.
Voz de hombre: ¡Ja, ja, ja! ¡Habéis estado fantásticas!
¿Cómo? ¿Qué coño pasa?
¡Nooooo!
Mujer jaeger: Que no, ja, ja, ja. Venga, que ya ni siquiera estoy cambiando la voz. ¿Es que no sabéis quién soy?
Esa voz, tan femenina pero fuerte a la vez...
¡N-No, es imposible!
¡¿Cómorrrrl?!
¡Aaaaah! ¡¿Pero mesto qué es?!
Anelace, Estelle, hace tiempo que no nos vemos, ¿eh?
Sí, hace ya mucho tiempo, pero... ¡¿por qué diablos tienes ese traje de jaeger?! Y ahora que lo pienso, ese de ahí debe ser...
¡¿Grant?!
¡Buenas, chicas! ¡Buen trabajo!
Entonces... ¿todo esto no ha sido más que...?
Estelle, Anelace, enhorabuena por haber acabado con éxito vuestro último entrenamiento.
Joder, entonces hemos estado combatiendo con estos tres, y este último combate ha sido como una "revancha" contra Kurt xD En cierto modo, me esperaba algo similar, pero no estaba del todo seguro xD
¿Todo esto ha sido un montaje?
Sí, se trata de una tradición del cañón Le Locle. La idea es poner a los aprendices en una situación de vida o muerte para comprobar si saben emplear correctamente todo lo aprendido.
Esto tiene que ser una JODIDA broma, ¿no?
Cuando Kurt nos dijo que se acercaba el final de vuestro entrenamiento, vinimos pitando hasta aquí desde Liberl para montar todo esto.
Por eso no estaban Grant y Carna en la zona xD
Je, je, ha sido muy divertido.
¡Sois LO PEOR!
¡Pensábamos que se había montado algo gordo! Estábamos preocupadísimas...
Bueno, eso era también parte del entrenamiento. Y para que lo sepáis, los verdaderos jaeger no habrían sido tan "amables" como nosotros.
Sé que es difícil imaginar algo así, dado que los jaeger tienen prohibido actuar en Liberl, pero... Por todo el continente, los bracers y los jaeger están en constante enfrentamiento. Por ello, tenemos que estar preparados para saber actuar en situaciones de vida o muerte.
La verdad es que es una buena idea haber convertido todo esto en parte del entrenamiento, ahora Estelle está preparadísima para lo que le espera
Eso no es justo. ¿Cómo vamos a quejarnos ahora tras escuchar una justificación tan sensata?
Hasta los NPC estaban metidos en el ajo xD Robert fue el encargado de "destrozar" el teléfono.
La verdad es que si nos paramos a pensarlo, nada tenía sentido. Supongo que esto demuestra lo mucho que nos falta por aprender.
Venga, no os martiricéis. Como Carna y Grant han explicado, el objetivo de todo esto era ver cómo reaccionaríais en una situación de vida o muerte. Y en ese sentido, el entrenamiento ha sido todo un éxito. Así que... Anelace Elfead, Estelle Bright. A día de hoy, habéis completado el programa de entrenamiento del cañón Le Locle. Ya hemos preparado dos billetes de regreso a Liberl para vosotras. Esta noche os prometo que no pasará nada inesperado, así que descansad tranquilas.
¡Bieeeen! Esto ya es otra cosa, pensaba que íbamos a irnos de Le Locle sin ver más entrenamiento de Estelle.
Oh, por la música y el lugar, parece que vamos a ver algo importante :O
A saber de quién es esta aeronave.
Joer, qué pintas tiene este personaje. Y a saber quién es...
Entra otra persona en escena. Y parece que el de pelo verde se llama Campanella. Qué nombrecito xD
¡Hombre, pero si es el Señor de la Espada! ¡Cuánto tiempo!
Bien, ya sabemos el verdadero nombre de Lorence: Loewe. Y parece que estamos siendo testigos de las conspiraciones de Ouroboros.
Oh, ¿ya te has enterado del suceso? Jo, pues vaya rollo.
Pero sí, ese hombre ha estado fantástico. Es imposible que supiera quién soy, pero aun así hacía lo imposible por oponerse a mí. Como resultado.., me vi obligado a destruir uno de los cuerpos de los jaeger.
Te has cargado al cuerpo Jester, ¿eh? Hace tiempo los entrené bastante bien, pero son personas normales y corrientes, así que tienen sus límites. Parece que enviar a esos hombres a enfrentarse contra la Espada Divina era pedir demasiado.
Como me imaginaba. Los acontecimientos que fue a investigar Cassius en Erebonia durante el primer juego fueron una "trampa" creada por Ouroboros para mantenerlo alejado de Liberl durante el golpe de estado de Richard.
Pero oye, conseguí mantener ocupado a Cassius Bright mientras tú te encargabas de esa misión de sabotaje, así que bien está lo que bien acaba. Aunque ahora que lo pienso, seguro que tenías muchas ganas de divertirte un poco con Cassius, ¿no?
Sí, pero mi espada estaba encadenada por el deber. Ahora ya no hay forma alguna de que Cassius nos detenga, Ya no es ninguna amenaza.
Je, je, je. Parece que el plan del profesor ha ido como la seda. Por cierto, nuestros "colegas" ya han llegado a Liberl, ¿no?
Sí, ayer fue la primera vez que estábamos todos juntos en Liberl. Aun así, creo que Bleublanc llevaba ya tiempo en este país. El "Ladrón Fantasmal", el "Lobo Terrible", la "Campana Cautivadora" y el "Ángel Exterminador"...Todos ellos son muy poderosos, no hay ninguna persona normal entre nuestras filas.
Y aquí tenemos, supongo, la presentación de todos los miembros de Ouroboros (mediante apodos), además de Loewe, Campanella y Weissmann.
Bueno, no veo adecuado que no te incluyas tú en ese grupo... Por cierto, hablando de gente poderosa... ¿Qué pasa con ÉL? ¿Todavía se escabulle?
...
Supongo que se referirán al "Colmillo Negro", Joshua Astray.
Ja, ja, ja, esto tiene pinta de ser divertidísimo. De todos nuestros Sicarios, es el mejor agente encubierto que tenemos... bueno, que teníamos. ¿Cuánto tiempo podrá seguir evitando al Señor de la Espada y al Sin Rostro?
En su corazón, abandonó la organización hace tiempo... con todo lo que ello implica. Dudo que suponga una seria amenaza.
Oh, oh, otro más se une a la fiesta.
Muy buenas, Campanella. Me alegro de que hayas conseguido llegar. Te doy las gracias por haber mantenido ocupado a Cassius Bright.
Cómo no, Weissmann no ha tardado en aparecer.
Ja, ja, no ha sido nada. La verdad es que ha sido muy divertido. Y hablando de diversión, le he echado un vistazo a tu plan... y parece que estás preparando algo superdivertido.
Este tío tiene una obsesión enfermiza con la diversión xD
¡Vaya, vaya! Es un honor recibir tantos elogios del Bufón! Creo que en la práctica vas a disfrutar mucho mas con mi plan. Y no solo vas a disfrutar tú, sino todos nosotros, incluido mi querido amigo de pelo plateado aquí presente, que tiene sus propios planes en mente.
No lo voy a negar... No obstante, te pediría que no pusieras en duda mi lealtad.
Tranquilo, era solo una broma.
¡Vaya, se nota que aquí hay mucho más de lo que se ve a simple vista! Me encantan estos juegos. Y bueno, tu mal gusto tiene su propia "belleza", profesor. En lo que a mí respecta, voy a hacer todo lo posible por disfrutar todo esto al máximo.
Eres libre de observar cómo se desarrollan los acontecimientos a tu gusto. Después de todo, eres el representante del Gran Maestre.
¿Quién será este Gran Maestre? ¡jo, no me dejéis con la intriga!
¡Oh, y pienso hacerlo! Y así, el Sicario Nº 0, Campanella el Bufón, se convierte en espectador. Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla tu Plan Evangelio Anguis, Weissmann.
Me encantan estas escenas en las que el jugador no tiene ni idea de lo que está ocurriendo xD
Vaya, de repente aparecemos en Erebonia :O Y la música es muy triste
¡Los Capua!
Ey, ese es...
¿Tan necesario es no poner que ese personaje es Joshua? Es muy evidente... Ahora bien, la cuestión es que hace aquí, quién es Karin y por qué están los Capua cerca xD
¡Ah, aquí estás, Joshua! ¡No vuelves a asustarme así, yéndote tú solo, sin nosotros!
... ¿Por qué me habéis seguido?
Ya os lo dije, tengo asuntos personales que atender aquí. No era necesario que vinierais conmigo.
Joshua, con esa ropa nueva, parece un tuareg del desierto xD
¡Oh, muchas gracias por tanta gratitud!
Sigo sin entender tu interés por este lugar. No hay nada más que ruinas y escombros de casas incendiadas.
Hace unos años, los tres vivíamos al norte de aquí, pero... No sabía que al sur había un pueblo que había sido pasto de las llamas. La verdad es que me sorprende bastante. ¿Cómo se llamaba este pueblo, chico?
Hamel. Ese era su nombre... antaño.
Ahora ya sabemos por qué la música de esta escena se llama así. Y si no recuerdo mal, Lorence (o más bien Loewe) le dijo a la reina Alicia II en el juego anterior que si se acordaba de Hamel... ¿Podría estar relacionado con Joshua?
Kyle, ¿te suena de algo?
Me temo que no. ¿Y a ti, Don?
Mmm... Espera un segundo... Recuerdo que el Ejército Imperial mencionó algo sobre Hamel hace mucho tiempo... Pero no, eso fue hace mucho. No lo recuerdo muy bien.
Joer, venga, tío, refresca la memoria y no me dejes intrigado.
Ya he terminado lo que tenía que hacer en este lugar. Os... agradezco que hayáis venido conmigo hasta aquí, a pesar de que no era asunto vuestro.
No ha sido nada, pero... ¿Te importa que te haga una pregunta? Te comportas de forma muy diferente a la primera vez que nos vimos. No nos vas a dar gato por liebre, ¿verdad?
Resulta irónico viniendo de vosotros...
Si mal no recuerdo, cuando nos conocimos la habíais liado bastante. Lo que yo solía hacer en el pasado.. no era muy diferente a lo que hicisteis vosotros, la verdad.
Ah, entonces Joshua les había pedido ayuda a los Capua, aprovechando que se habían escapado de la cárcel.
¡Espera! ¿Es esta tu verdadera identidad?
... Piensa lo que quieras. La verdad es que ya no soy el bracer que conocisteis hace tiempo.
Tiene pinta de que los Capua van a ser importantes en este juego, y eso está bien, ya que en el juego anterior uno aprende a quererlos.
Además, te debemos una por habernos salvado del Ejército. Dejaremos pasar tus insolencias... de momento.
Os salvé porque necesitaba gente a la que usar para mis propios fines. Lo único que espero de vosotros es que me ayudéis para saldar vuestra deuda.
Vaya, vaya, entonces Joshua fue el que liberó a los Capua de la cárcel :O
Guay, honor entre "ladrones". Esto mola. Ojalá pueda manejar a los Capua en combate :3
Y defiéndelos bien, ¿eh, Joshua?
Aquí falta Estelle para liarla parda xD
Weee Esto significa que tendremos más Capua en el futuro.
Liberl, el escenario de un acontecimiento (supuestamente) importante.
Y con esto acaba el prólogo. Ha sido rápido, ¿verdad? 4 horas y pico en comparación con las más de 10 de la primera parte xD Pero hay que recordar que el juego tiene 10 capítulos, por lo que es lógico que sean más cortos. Y de nuevo, me sorprende que se hayan repartido mucho mejor las escenas (por el momento).
Pues nada, en el siguiente capítulo, veremos cómo sigue la cosa.
<< Anterior Índice Siguiente >>