Vamos a jugar a Eragon

Imagen



Muy bien, repasemos. Ya me habéis visto hacer VJs de juegos buenos sobre libros buenos y VJs de juegos horribles sobre libros buenos. Diría que nos falta por ver un VJ de un juego bueno sobre un libro horrible... Así que Eragon para Game Boy Advance puede ser lo que buscamos.

A ver, no es el mejor juego del mundo, pero tiene cosas curiosas y sorprende lo cuidado que está en ciertos detalles... Quiero decir, si a mi me hubiesen pedido que hiciera un juego sobre ese libro de mierda, habría hecho un juego de monigotes de colorines con minijuegos para críos de cuatro años con deficiencia mental. Pero nuestros viejos amigos de Amaze decidieron currárselo bastante en este caso, ellos sabrán.

Con el VJ de El Hobbit fui muy respetuoso y amplié un montón la escasa información que traía el juego. Aquí será al contrario. Pondré las chorradas que me de la gana y lo que no recuerde del libro me lo inventaré sobre la marcha. Cabe mencionar que lo leía hace como ocho años y he estado desde entonces tratando de olvidarlo, así que mis conocimientos no son muy buenos.

¡Bienvenidos a Vamos a Jugar a Eragon!

Índice:
Prólogo.
1. ¡El digihuevo se abre! El nacimiento de Saphira.
2. ¡Una tragedia inesperada! El viaje al puerto de Teirm.
3. ¡Una lección sorprendente! Infiltración en el castillo de Teirm.
4. ¿¡Una guarida del mal!? Dras-Leona, la ciudad del amor y el odio.
5. ¡Emboscada! El chico misterioso y el sepulcro de cristal.
6. ¿Un nuevo estilo de lucha? ¡Rescate en la torre de Gil-ead!
7. ¡Duelo de voluntades! La batalla de Tronjheim.