Vamos a jugar a DemiKids Dark Version Me gustaría comentar ciertos detalles que cambiaron por eso de ser supermegademoníacos, muy nipones, largos o que simplemente les molaba poner nombres chorras.

Imagen
En japonés pone EL ELOHIM ELOHO ELOHIM SEBAOTH, que viene a ser parte de un 'cántico genérico' de invocar demonios y eso. También aparece en otros SMT, normalmente en la intro.

Imagen
Creo que aún no lo han mencionado, pero Gale es un Rox. En japonés su especie se llama Hei Long, que viene a significar Dragón Negro en chino. No se refiere a una entidad específica, simplemente a cualquier dragón chino de color negro.

Imagen Imagen
Por ahora sólo han mencionado su nombre, pero Nex es Cerbero, el perro guardián del inframundo griego.

Imagen
Forlo parece ser un personaje original. En japonés se llama Forou/Folou. Su nombre está escrito en katakana igual que la palabra inglesa 'Follow' (seguir), pero dudo que tenga algo que ver.

Imagen Imagen
Aminoz es Ame no Uzume, la diosa de la felicidad, la festividad y la danza en el sintoísmo. Es famosa por lograr que Amaterasu, la diosa del sol, saliera de la cueva en que se encerró por miedo a su hermano Susano-o.

Imagen Imagen
Lava Rat es Kaso, una criatura del folclore chino. Los Kasos son ratas que viven en el fuego, y son famosos por el cuento del cortador de bambú, una historia popular china en que la princesa Kaguya pide a su pretendiente que le haga un vestido hecho de pelaje de Kaso.

Imagen Imagen
Windling es Amanojaku, un pequeño oni (ogro) que aparece en Urikohime, el cuento de la Princesa Melón. La princesa le deja entrar en su casa, y éste la devora y usurpa su identidad poniéndose su piel encima. Quizá a alguno le suene de algo esta historia... :wily: En la traducción no oficial del primer Shin Megami Tensei lo tradujeron como Ame-no-Sakugami, una forma alternativa de su nombre.

Y, según he leído, las 'Pixy' de DemiKids son varones. Un tipo que vio el anime dice que se refieren a sí mismos en masculino.

 


Índice Siguiente >>