Vamos a jugar a DemiKids Dark Version Imagen Imagen
Windfrag es Ratatoskr, la ardilla de la mitología nórdica que se pasea todo el día por Yggdrasil enviando mensajitos entre Hresvelgr, el águila que vive en la copa del árbol, y Nidhogg, el dragón que habita en sus raíces.
El otro sprite es de Persona 2, donde tiene la apariencia de una chica disfrazada de aridlla. Hace unos sonidos muy monos al atacar o ser atacada.

Imagen Imagen Imagen
Dudo que haya mucho que decir de los Gnomos. Son los típicos enanos/duendecillos mágicos, aunque fuertemente asociados con la tierra. De hecho, la cábala los considera uno de los cuatro elementales (junto a las Ondinas, las Sílfides y las Salamandras).
De hecho, en la saga principal son siempre parte de los cuatro elementales 'secundarios', que se usan junto a los otros cuatro 'principales' para subir o bajar demonios de rango dentro de su propia raza. En los primeros juegos tenía apariencia de duendecillo, mientras que en los más recientes (...bueno, desde 1997) tiene un aspecto más místico y 'elemental'.

Imagen Imagen
Chefros es Nisroc, el chef del infierno, o chef personal de Belcebú según algunas fuentes. Antes de su caída era un principado que vigilaba el árbol de la vida del jardín del Edén. Sin embargo, originalmente era un dios asirio de la agricultura que se solía representar como un águila.

Imagen
Hooty es Tatari Mokke, un tipo de espíritu de la mitología japonesa con una historia la mar de siniestra. Se dice que son espíritus de niños asesinados por sus padres porque no podían darles de comer, y que eran reencarnados como búhos. De hecho, se creía que el graznido de los búhos era llanto de bebé.

Imagen Imagen
Tsunami es Mizuchi, espíritus dragón de la mitología japonesa asociados con el agua. También se dice que tienen poder sobre la lluvia.

 


<< Anterior Índice Siguiente >>