Vamos a jugar a Azure Dreams
Capítulo 9

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Lo primero que vamos a hacer es embadurnar la espada de arena y volver inmediatamente al pueblo.

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Esto cuenta como una visita a la torre así que podríamos hacer nuestra rutina habitual pero voy a adherirme a la estructura de las actualizaciones.

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Todavía me quedan un par de arenas por aplicar así que me las llevo en mis próximos viajes, esto significa que no tengo un cristal de viento garantizado para volver pero como ya podemos recorrer tantas plantas de forma segura es muy difícil no encontrar uno.

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Estos hechizos nos dan toda la cobertura elemental que necesitamos así que espero encontrar más.

Veamos qué encontramos esta vez en la segunda planta.

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RIP Pulunpa, demasiado cariñoso para este mundo.

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Era un Pulunpa, Selfi, literalmente el más debilucho de todos los monstruos.

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Aunque era más grande de lo normal, eso sí.

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Me siento segurooo...

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Que alguien me pellizque.

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Aunque mis monstruos puedan con ellos sin problemas, aparecer en una habitación así siempre es un susto.

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Las semillas que duplican tu velocidad no van muy bien con los monstruos por el doble consumo de MP pero llevando a Kaoh solo no hay inconveniente, el cambio de retrato es... raro.

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Encuentro un cristal de agua, viene a ser el elixir del juego.

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Encuentro una vara de dinero, supuestamente puede convertir a los enemigos en dinero pero la he usado mucho en esta incursión y nunca lo he visto, o a lo mejor se añaden directamente al contador de dinero y no me he fijado.

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Alabado seas, RNG.

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Un Garuda secuestra a Lawren, pero me guardé una campana para llamar a los familiares por si acaso después del problema que supusieron las trampas de teletransporte la otra vez.

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En esta planta me volví loco buscando el ascensor, estaba en una habitación pequeñita que no vi en el pasillo entre las dos habitaciones de la izquierda.

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Al menos incluso en el caso de que no hubiera ascensor siempre podría haber dejado que pasara el tiempo hasta que la planta se viniera abajo.

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¿Qué está pasando?

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Imagen DEATH
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Aumento de magia (sus hechizos tienen el doble de nivel de lo normal)
Comando exclusivo: Ninguno

Es la forma que adopta un Clown adulto. Sigue siendo igual de cruel y es temido por los viajeros.
A pesar de su aspecto de muñeco, usar su guadaña con esa cara sin expresión le da un aura siniestra.


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Por si Marx no daba ya bastante yuyu de por sí.

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Aquí por poco no lo cuento al estar rodeado de dos Weadog (que tienen ventaja elemental sobre Marx) y un Viper, pero nos las apañamos.

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Y un huevo por las molestias.

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Por aquí salen Pulunpas normales de los que dan 1 punto de experiencia, ni idea.

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Con razón estuve en una situación tan comprometida, mirad cómo era la planta de grande.

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Imagen BLOCK
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Aumento de defensa (su stat de defensa es el doble de lo normal)
Comando exclusivo: Ninguno

Un monstruo mágico con un cuerpo de metal. Aunque sea lento y pesado su cuerpo, extremadamente duro, puede soportar cualquier ataque.
Es amistoso con los humanos y son muy necesarios para algunos trabajos físicos como la construcción.


Los Blocks son los que más problemas nos van a dar este viaje, porque dependo de las bolas de hechizos para hacerles daño con ventaja elemental, por sus defensas y por otra cosa que veremos después.

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Por aquí empezamos a ver monedas de oro.

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Imagen STEALTH
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Inmune al óxido (¿¿qué??)
Comando exclusivo: Invisibilidad

Este monstruo cuenta con un caparazón protector y un par de tenazas. Las usa como un taladro para cavar hoyos en el suelo. Al vivir bajo tierra, sus ojos se han atrofiado.
Su caparazón funciona como la piel de un camaleón y puede ocultarse cambiando su color.


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Esto es lo otro a lo que me refería, los Block conocen el hechizo de parálisis, no suele funcionar y si lo hiciera los monstruos defenderían a Kaoh pero en según que situación puede ser una muerte directa.

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Me quedo sin hechizos de fuego pero puedo recurrir a los estados alterados.

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Y Lawren cae en una trampa teletransportadora, con la de monstruos de viento que hay por aquí me temo que no durará mucho.

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Imagen ZU
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Inmune a parálisis
Comando exclusivo: Rugido

Un monstruo que es una mezcla de león y pájaro. Amenaza a sus enemigos con rugidos que hacen vibrar el aire.
Normalmente sobrevuelan pantanos y estanques como las libélulas, pero su naturaleza violenta lo lleva a perseguir presas dondequiera que sea.


Otro monstruo de viento capaz de paralizar, por suerte también es muy infrecuente que funcione, si usa su rugido con uno de nuestros monstruos le cambiará las órdenes que tenga establecidas.

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Pobrecillo.

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Los Stealth pueden volverse invisibles tal y como dice su descripción, pero al contrario de los U-Boat, pueden atacar y ser atacados estando así, normalmente lo hacen en tus narices así que es como si te regalara un turno cuando lo hacen.

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Por suerte creo que estando Kaoh paralizado los monstruos ignoran su AI y atacan a saco.

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Anda, un Picket aquí, y de otro color, en este juego no hay monstruos que sean recoloreados (ya que los monstruos domesticados ya tienen un color distinto de los salvajes).

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También nos evita, como si ya nos hubiera robado algo, así que vamos a ver qué pasa.

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Ah, la medalla de agua, si recordáis, es lo que nos dijo el encargado de la piscina del pueblo que le habían robado.

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Imagen MANDARA
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Baile de confusión

Monstruos increíbles que atacan pueblos y ciudades en grupo y luego viven en sus ruinas. Son muy territoriales sin embargo.
Tienen su propia lengua, incomprensible para los humanos. Las manchas de su cuerpo pueden marear a cualquiera que las observe en movimiento.


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Aquí estaba huyendo porque por alguna razón (su color) recordaba que era de fuego.

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Imagen SNOWMAN
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Romper obstáculos

Este monstruo vive en montañas heladas. Su cuerpo cubierto de pelo le protege del frío.
Es bastante manso, pero tiene una gran fortaleza para resistir condiciones climáticas extremas, así como la fuerza de cualquier monstruo salvaje.


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Un Mandara confunde a Marx, afortunadamente la confusión no es como cuando Blume le lava el cerebro a tu monstruo para que te ataque, la confusión hace que se mueva y ataque en direcciones aleatorias así que basta con mantener la distancia hasta que se le pase.

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Por desgracia el Snowman que andaba cerca acabó con sus puntos de vida antes de que pudiera recuperarse, así que es hora de marcharse.

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Al día siguiente...

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Los huevos son de un segundo Clown y un Picket, perfecto, porque ese Picket nos va a hacer falta para un par de cosas, el Clown tiene una buena habilidad así que lo usaremos en una fusión.

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Hmm, qué raro, hoy no está Selfi en la entrada de su casa, sigamos.

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Y se pone como unas castañuelas de contento.

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Cloro y antialgas en uno.

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Misión concluída, ya volveremos.

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Ahora vayamos a la biblioteca.

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Mmm, sin novedades por aquí.

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Luego nos cuenta que el propósito del bar no era solo esperar al guerrero azul, sino que ella disfruta con la compañía de los guerreros en general.

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Bueno, intentémoslo.

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Comportémonos como un guerrero bruto arquetípico, a ver si funciona.

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Sí, dale algo fuerte.

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No hagais esto en casa, niños.

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¡Corrupción de menores! ¿Cómo ha pasado este juego los controles de calidad? Voy a...

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Oh...

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Y Kaoh despierta en casa.

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Ah, mira dónde estaba.

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¿Uh?

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Jojo, esto se pone bien.

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Aww.

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Imagen Selfi, ¡aléjate de esa cosa inmunda!

Imagen Sí, hermano.

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Imagen Pensaba que era el tipo de chica que no hace nada si no cree que vaya a recibir nada a cambio.

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Imagen ..Kaoh.

Bueno, eso es todo, vamos a seguir mirando por ahí.

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La popularidad de Kaoh sigue creciendo según subimos la torre, ya hasta venden camisetas con su cara.

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Hoy no dice nada interesante.

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Bueno, a ver el huevo de Selfi de qué es...

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Un... Pulunpa.

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Porque "Semilla del mal" no cabe.

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Y como ya hemos llenado el almacén vamos a pedir otra ampliación.

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Ya me había olvidado del tipo este.

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Peeero estoy sin fondos, así que otra vez será.

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Imagen También me siento mejor cuando tú estás aquí.

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Esta vez ha sido breve, de hecho, Cherrl ya no nos dirá nada nuevo hasta que no encontremos la hierba curativa de la torre que nos mencionó el doctor.

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He oído que Koppe tiene un pájara Niwawa en su casa. Tengo entendido que la cresta de este pájaro crece muy rápidamente. Cada mañana Koppe le corta un poquito de la cresta y la usa para cocinar. La sumerge en salsa varias veces. La carne y las cebollas se cocinan en esta salsa hasta que absorben el sabor. La armonía entre la carne jugosa y la cebolla fresca es perfecta.

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¡Hasta la próxima!

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